La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia musical :)

2 participantes

Ir abajo

sugerencia musical :) Empty sugerencia musical :)

Mensaje  Elbereth Miér Dic 22, 2010 9:35 pm

Ola a todos!!! Espero no causar molestias, se me ha ocurrido una nueva sugerencia que a lo mejor os gusta.
Que tal si añadiéramos al foro un pequeño apartado para ablar de música? (y no quiero ofender a nadie, pero no me refiero a Bisbal exactamente... :S) Que tal si compartimos los grupillos de heavy y rock que nos gustan, canciones, videos, curisodades....???
Bueno, ya me direis que os parece y si lo podemos hacer. Besos para todos!!!^^
Elbereth
Elbereth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Crywolf
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencia musical :) Empty Re: sugerencia musical :)

Mensaje  tpkshark Jue Dic 23, 2010 2:38 pm

Elbereth,¿eres chica?Bienvenida,y gracias por animar esta taberna,que esta tocada desde hace tiempo.

Y viva la musica metal,digan lo que digan es la mejor.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : sugerencia musical :) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia musical :) Empty Re: sugerencia musical :)

Mensaje  Elbereth Jue Dic 23, 2010 10:20 pm

Ola!!! Gracias por contestar, me alegro de que te guste la idea. Si, soy chica Embarassed Lo que no sé es quien tiene que aprovarlo para hacerlo...esas cosas que las crean los admin?? (se nota que soy nueva por aquí eh?? xD) Bueno, gracias por tu apoyo y ...
... larga vida al heavy metal!!!! \m/ Razz
Elbereth
Elbereth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Crywolf
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

sugerencia musical :) Empty Re: sugerencia musical :)

Mensaje  tpkshark Vie Dic 24, 2010 12:49 am

Holas:

El problema es que los admin no tienen mucho tiempo que digamos.El jefe de la taberna es Fallout,que esta superocupadisimo,pero que a veces se pasa y dice algo.De todas maneras hay una parte del foro en la que se habla de musica,alli puedes poner lo que sepa,seguramente sabras mas de un grupo de metal que yo no conozco y que valdra la pena.
Luego esta arrakis,que no tiene mucho tiempo pero igual,cuando puede se pasa por aqui.

A mi lo que mas me gusta ultimamente es el viking y el pagan,pero tambien me gustan el death y el power.

Te ire leyendo.Besos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : sugerencia musical :) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia musical :) Empty Re: sugerencia musical :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.