La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mac apesta

Ir abajo

El Mac apesta Empty El Mac apesta

Mensaje  tpkshark Sáb Ene 15, 2011 5:50 pm

Pues si,ya me he metido con el emule en su dia,y como era de esperar,surgio el tipico respondon que se las da de informatico sabelotodo y que si el dice que el emule y el linux es bueno,es que lo es.Vamos,que solo nos falta que nos diga que follarse a una etiope que este en los huesos y rodeada de moscas es mucho mejor que follarse a yuki aoyama,por ejemplo.Buscar a yuki aoyama en el google,los solteros como yo que no la hayan visto antes sentiran deseos de hacerse un autoservicio o de follarse al monitor,si no es que son mas raros que el bustamante.

Ahora me voy a meter con los macs.Con lo caro que esta todo,y mas desde que llego el maldito euro a este decadente pais,maldita sea,y encima nos quieren enchufar este maldito trasto y sus sucedaneos.El ipad es una de las mierdas mas asquerosas que han parido,y encima,segun alguna ong ecologista,esta hecho de componentes muy contaminantes,tanto en su obtencion como en su fabricacion y reciclaje.Y es una horterada,da asco.Los macs son carisimos,un timo.Pero claro, hay gente que odia el windows y el pc.Yo fui un fanatico de ordenadores amiga (vaya mierda de nombre,ya podria ser el ordenador una tia desnuda que estuviese bien y me ordeñase todos los dias),pero que va,era un puto ordenador,y aunque en su tiempo estaba bien,los juegos empezaron a ser una mierda cuando en pc empezaban a salir juegazos excelentes,es decir,que los juegos de pc cada vez eran mas buenos y los de "amiga" cada vez apestaban mas.Pero es lo que pasa con el fanatismo "anti-pc","anti-windows","anti-microsoft",los usuarios de amiga,de mac,de linux,y todo lo que sea enemigo se encegan tanto con el querer ir en contra de lo mayoritario...si tan rebeldes sois,yo que se,cojeros un arma y largaros a cualquier pais que este chungo,pero no seais tan lerdos de comprar unos ordenadores que son carisimos de cojones y que encima no tienen casi ni juegos ni na.Ah,me olvidaba que muchos de esos son de los que se cagan si cogen un arma de fuego real...yo personalmente,estoy aburrido de armas de fuego,de licencias de caza,de papeleos,de tirar a escondidas y todo eso,por eso me tira mas el arsenal medieval,pero eso es otra historia,que me estoy desviando de tema

Ademas,puedo hablar con conocimiento de causa.Conozco a 3 pollos que tienen mac.Uno,el que es mas gilipollas de los 3 y que a veces me gustaria cortarle la cabeza,tiene un mac y un macbook,o sea una mierda portatil mac sin lector dvd ni nada;el otro,que no le mataria pero si le daria alguna colleja a lo mejor,tiene un mac portatil;y el caso menos grave de los 3 le regalaron un ibook para leer pdf creo,pero aunque es el unico de esos 3 que quiza se salve,tampoco es que te puedas fiar mucho de ese tio.Es mas,no es mas que un lameculos envidioso y falso con cara de orangutan,pero este es el unico de los 3 que podria plantarme cara en un combate,y encima es el menos idiota,asi que lo respetaremos un pelin aunque es un mono medio calvo.Los otros 2 son gilipollas y podrian morir facilmente.

Bueno,pues eso,que el mac es caro de narices,da asco,es hortera y feo,la manzanita esa que lleva dibujada es mas cutre que pintar un hummer de color rosa y que encima los 3 panfilos que conozco que tienen mac son ac cada cual mas idiota.Me voy que he de echar una siesta,esta tarde debo hacer algo de ejercicio y quiero descansar un poco antes.

Que Thor os bendiga
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : El Mac apesta 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.