La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ODA A CRYSIS

3 participantes

Ir abajo

ODA  A CRYSIS Empty ODA A CRYSIS

Mensaje  nysander Lun Feb 28, 2011 1:09 pm

para aquellos que creen aun que crysis es sólo gráficos,dejo aquí un post que puse en Meristation acerca del que para mí es el mejor shooter que he visto.Es un post en el que simplemente me deleito con pequeños detalles que quiero compartir con la comunidad:

A mi me parece impagable lo del crysis,los coreanos moviendose por la selva como si de soldados de verdad se tratase,sigilosamente,paso a paso ,agachados,mientras les observas invisible.Como se dan ordenes,te flanquean,disparan a la última posición donde estabas antes de ocultarte,como se mueven continuamente de manera lateral para que no les des.El otro dia vi a un explorador coreano alzar el puño para que el resto de la patrulla se detuviese,y luego les dio la orden de seguir avanzando
Otro detalle genial fue como le hice un headshot a uno y digo:esta muerto.Pues no,salio el casco para cuenca y el tipo sigió vivo! la primera vez que lo veo eso.Lo de las físicas es increíble.Le disparo a un coreano en un todoterreno y el tipo atraviesa el cristal del coche! y no siempre pasa eso, si haces eso otras mil veces,la forma de morir será distinta.Me parece acojonante.
O la fase en la oscuridad,con todo el KPA persiguiéndote con sus miras laser rasgando la noche en tu busca,mientras te ocultas de ellos,o cuando los coreanos te emboscan en un cementerio y descubres que ellos tambien poseen la tecnología del nanotraje y te tienes que enfrentar a varios tipos enfundados en armadura a la vez.la libertad de movimientos ,poder resolver la misma situacion de múltiples maneras:había una zona que no podía pasar a base de fuerza bruta ,porque habia como 6 soldados del KPA ,una lancha motora disparandome desde la costa y un todo terreno con ametralladora,no tenía granadas y me negaba a esquivarles invisible.quería cargarmelos,así que se me ocurrió que en modo invisible mato al artillero del todo terreno,me revelo,me disparan pero me meto en el jeep y con la ametralladora del cacharro limpio toda la zona .
Los sonidos:increíbles.Si estas invisible puedes oirles llegar simplemente escuchandoles pisar las hojas del suelo,o esa banda sonora de Inon Zur maravillosa,sobretodo la canción de First Light que te acompaña durante muchas partes del juego

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ODA  A CRYSIS Empty Re: ODA A CRYSIS

Mensaje  Kendo Miér Mar 23, 2011 5:59 pm

habra que probarlo... pero primero necesito una maquina potente Laughing Laughing Laughing
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

ODA  A CRYSIS Empty Re: ODA A CRYSIS

Mensaje  tpkshark Sáb Mar 26, 2011 12:19 am

Si en un FPS hay libertad de accion,pues cojonudo,y asi es en Crysis.

(editado por Klaurin)
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ODA  A CRYSIS 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ODA  A CRYSIS Empty Re: ODA A CRYSIS

Mensaje  Kendo Sáb Mar 26, 2011 3:48 pm

en mi ordenador, que es una basura, el crysis no funciona. No hay burla, no hay sarcasmo, simplemente no puedo jugarlo aunque me apetece.
Me reia de mi propia situacion porque mi ordenador no tira una mierda.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

ODA  A CRYSIS Empty Re: ODA A CRYSIS

Mensaje  nysander Dom Mar 27, 2011 8:02 pm

Pues échale un vistazo kendo,para mí hubo un antes y un después videojuegil tras Crysis.Su expansión Crysis warhead también es muy buena aunque algo inferior para mi gusto,,se recorta un poco la libertad de movimientos a cambio de una acción mas desenfrenada y mejor optimización.De todas maneras,Crysis con un Dual Core cualquiera y una 8600 GT (tarjeta que hoy día de conseguirse estará por los 50 euros o menos)se mueve bien en nivel medio.En nivel bajo no lo recomiento jugar porque pierde demasiada espectacularidad,y Crysis es en parte también un espectáculo audiovisual,como Avatar,pero más entretenido.Después de Crysis todos los shooters salvo Stalker me parecen insulsos y repetitivos.Crysis 2 por lo poco que he visto es bueno,pero claramente inferior a Crysis a todos los niveles,gráficos y jugables,salvo optimización.Menos entornos destruibles(en Crysis casi todo se podia destrozar),libertad de acción recortada sin llegar a ser un COD, mensajitos absurdos de ven por aquí ,coje esto,se te iluminan los objetos para que sepas que se puede interactuar con ellos(en Crysis eso se daba por hecho).Tambien se mueve dignamente en el equipo mencionado arriba,eso si,en el modo gráfico "casual",que es como Crysis en medio pero un pelín peor.


Última edición por nysander el Dom Mar 27, 2011 8:08 pm, editado 1 vez

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ODA  A CRYSIS Empty Re: ODA A CRYSIS

Mensaje  Kendo Dom Mar 27, 2011 8:05 pm

Tiene que ser una buena saga, ayer mismo me estuvieron recomendando también el Crysis 2. De hecho la frase fue "tienes que comprarte una xbox aunque sea solo para jugar a crysis 2" Laughing asi que tiene que ser impresionante.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

ODA  A CRYSIS Empty Re: ODA A CRYSIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.