La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda de un Juego!

3 participantes

Ir abajo

Busqueda de un Juego! Empty Busqueda de un Juego!

Mensaje  Lazarvs Jue Feb 02, 2012 9:26 pm

Buenas, llevo unos cuantos años, buscando un juego bastante escurridizo... esto es lo que se sobre el:

Juego estilo Diablo 2, por la calidad de los graficos diria que un poco mas actual, me vino de regalo, no recuerdo ya si era completo o Demo, en el CD de una revista de informatica, la revista no era de juegos, solo recuerdo que era estilo PCworld o PCmania, la revista era de mi padre, yo era un crio, creo que lo juge sobre el año 2000-2004.

Lo que recuerdo del juego:
A color, bastante detallado, Tenias una mascota, creo que era un Perro, parecido a un husky o un lobo gris, podias elegir Sexo hombre o mujer, empezabas en un campamento cuadrado, al salir, podias ir por unos caminos que rodeaban el campamento, recuerdo que habian muchas tuberias, que sacaban vapor, recuerdo tambien que todos los enemigos al principio almenos, eran unos orcos digamos de color verde, y conforme llegabas a zonas de mas nivel, tenian otro color, por ejemplo granate o azul, recuerdo tambien que habian una especie de murcielagos, y que cuando Morias, perdias ALEATORIAMENTE cualquier objeto del inventario, podias volver al punto al que habias muerto, y si no recuerdo mal quedaba una lapida en la que creo, podias recojer parte de lo que perdiste al morir, tambien recuerdo que habia portales, creo que no se podia guardar la partida fuera de los campamentos, de hecho no recuerdo si habia mas de uno, tambien recuerdo que los objetos estaban sin identificar al cojerlos, y tenias que identificarlos al estilo Diablo.

Creo recordar que no habian clases, las unicas armas que recuerdo son espadas y ballestas, creo que no habia hechizos (si ay magos enemigos, pero con la partida bastante avanzada)

No estoy muy seguro pero, puede ser que el diseño tuviera un toque Steampunk, y puede que el juego tuviera un toque "Anime" en el personaje principal.

Lo que se esque era muy adictivo, muy entretenido, y que lamentablemente en esa epoca yo era un crio que apenas sabia jugar y llegue a una "dungeon" en la que me mataron bastante perdi equipo y deje de jugar, pero ahora teniendo uno la edad que tiene me gustaria rejugarlo para poder exprimirlo al 100% Razz , Es un gran juego y contando que lo encuentre, a poder ser con vuestra ayuda, seguro que los que no lo conoceis lo disfrutareis bastante Smile

Un saludo!

PD:Acabo de recordar que al morir, tenias 2 o 3 opciones a elejir, seguir desde el punto en el que as muerto, creo que habia que pagar dinero, ir al campamento y la tercera no me acuerdo, puede que fuera guardar y salir XD

PD 2 : Acabo de acordarme, al empezar, osea en el "campamento" (una especio de patio interior de un castillo) tienes por ahi cerca 3 perros, Uno negro, otro gris, y el ultimo marron (puedes elejir 1 de compañero)
Tambien acabo de acordarme, de que habian bastones para mago, lo que no recuerdo en absoluto es que te diera a elejir clase, o que hubiera hechizos. (puede que al ser yo un crio me diera mas por jugar con espada y escudo, alomejor probe un mago y te mataban mas facilmente, quizas esa sea la razon por la que no tengo recuerdos de ningun mago, pero si recuerdo estar vendiendo Bastones en la tienda XD)

En caso de que hubiera clases, supongo serian las 3 tipicas, Guerrero mago y arquero.

Otra cosa, no recuerdo ninguna habilidad / ataque, cosa rara, o_O creo que iva matando a espadazos sin mas.

Ire actualizando el post si me acuerdo de algo nuevo.

Lazarvs
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Juego! Empty Re: Busqueda de un Juego!

Mensaje  Kendo Lun Jul 16, 2012 7:23 am

asi a primera vista se me ocurren Septerra Core y sobre todo Arcanum, pero no se, si nos dices el año en que jugabas quiza sea mas facil.
En Xanathar Abandonware tambien podran ayudarte seguramente
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Juego! Empty Re: Busqueda de un Juego!

Mensaje  eku Dom Nov 04, 2012 12:54 pm

Buenas,

¿Podría ser TorchLight? Lo del toque manga, y lo de la mascota...

Ahora ha salido la segunda parte.

Ya nos contarás.

Busqueda de un Juego! Torchlight%202

eku
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un Juego! Empty Re: Busqueda de un Juego!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.