La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1

Ir abajo

ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Empty ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1

Mensaje  Fallout Mar Mar 04, 2008 2:50 pm

Project Entropia [ http://www.project-entropia.com ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_project_entropia
Project Entropia es un nuevo tipo de juegos rol multijugador, que te permitirá entrar en un mundo virtual en 3D y crear tu personaje, sin tener que pagar una cuota mensual. El juego funciona en un sistema económico, donde si lo deseas puedes invertir tu dinero real para financiar las compras virtuales en el juego, con su moneda propia los PED ( Project Entropia Dollars ) diez de ellos son equivalentes a 1 dólar real. Project Entropia esta ambientado de forma futurista en un planeta llamado Calypso, con extensos continentes y grandes ciudades en expansión.
Legends [ http://legends.time.net.my/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_legends
Legends es un juego que utiliza la misma interface gráfica y jugabilidad de Dark Ages, ya que
es de la misma compañía, a Legends se le dice que es un Mundo de Dark Ages.
A pesar de ser de como Dark Ages, el grupo que lo actualiza, que trabaja en el y el argumento del juego
son diferentes, además pueden haber objetos y monstruos que no hay en Dark Ages.
Lo bueno es que Legends es totalmente gratuito al contrario de Dark Ages. Puedes tener tu personaje
registrado antes de jugar por la web. En Legends hay 5 clases, puedes viajar por diferentes pueblos, tienes una gran libertad, pelear con monstruos, formar grupos o cualquier otra cosa que se te ocurra. Los gráficos parecen de caricatura, recomiendo altamente este juego...aviso están en Ingles.
<br><br>
Autor: Medina
ShadowBane [ http://www.shadowbane.com ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_shadowbane
Shadowbane es el primer juego que permite a los jugadores controlar realmente el mundo virtual. Los jugadores pueden unirse para formar clanes, armadas y reinos. Los líderes pueden dirigir sus fuerzas a la construcción de casas, templos y fortificaciones y controlas grandes porciones de terreno.
Anarchy Online [ http://www.anarchyonline.com ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_anarchy_online
Anarchy Online es un juego multijugador masivo desarrollado por FunCom, el juego esta basado en un mundo persistente de ciencia-ficción totalmente en 3D, lleno de personajes con un gran nivel de detalle.
Mystic Realms [ http://www.ezaccess.net/ognet/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_mystic_realms
Mysitc Realms es un juego de rol masivo con efectos 3D, actualmente soporta 8 razas y 10 clases distintas para elegir. Esta basado en un sistema de niveles y habilidades que darán gran flexibilidad al desarrollo de los personajes.
Wyvern [ http://www.cabochon.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_wyvern
Wyvern es un nuevo juego multijugador masivo de rol totalmente creado en Java que permite su disfrute a través de el navegador. Wyvern es un juego abierto que permite a los jugadores crear nuevas áreas, monstruos, quests y objetos.,de esta forma Wyvern es un juego muy extensible que cada día que pasa es mas completo.

Será necesario la descarga de un plug in para la ejecución del juego.
Vagabonds Realm [ http://www.netdragons.com/games/vq1/?vq_aid=vc ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_vagabonds_realm
Vagabonds Realm es un juego de rol multijugador, donde entraremos en un mundo de fantasía online. Podremos explorar mazmorras repletas de monstruos y resolver puzzles , todo esto con la compañía de nuestros amigos o enemigos online.
Tibia [ http://www.tibia.org/home/index.php?subtopic=news ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_tibia
Este buen juego de rol nos ofrece de forma gratuita, la posibilidad de ser una habitante mas del mundo de Tibia. Empieza desde cero y hazte famoso y rico, a base de tus heroicas acciones o malvadas... Empezar a jugar solo nos tomara 5 minutos, en dar de alta el personaje y configurar lo. Y listo para la aventura. Buenas noticias para los usuarios de Linux, también existe una versión para este fantástico sistema operativo. Podeis encontrar un manual en la siguiente dirección: http://www.tibia.org/guide/?subtopic=manual
The 4th Coming [ http://www.the4thcoming.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_the_4th_coming
The 4th Coming, es un juego realizado por Vricom inc. Que no sitúa en un mundo de continuas luchas por la supervivencia, t4c es una juego de rol de aspecto similar al de Ultima Online, pero mucho mas orientado al combate. La versión cliente del juego es gratuita, lo que distribuye Vricom Inc. Son el software y los permisos para montar servidores del juego, por esa razón nos encontramos con muchos servidores de pago y con otros tantos gratis. Una vez ejecutado el setup, este bajara el juego completo del servidor de Vricom.(80 megas Arpox.) <br><br>Puedes encontrar información detallada y en español en la seccion de enlaces.
Rune Scape [ http://www.runescape.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_rune_scape
Nuevo juego de rol multijugaor online en 3D.<br><br>Rune Scape, es un juego de rol multjugador 3D, para jugar a través del navegador. Incorporando un potente motor 3D, que permite movernos en un mundo virtual rico en colores, objetos y movimientos. Con muy suaves transiciones entre zonas del mapa, harán el juego muy fluido. El juego dispone de QUESTS actualizadas semanalmente, muchos tipos de monstruos, lucha jugador contra jugador, 250 tipos distintos de personajes, magia, armas de ataque a distancia y mucho mas.
Odyssey Online [ http://www.odyonline.net/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_odyssey_online
The Odyssey Online es un juego de rol multijugador en un entorno gráfico. El servidor principal no esta actualmente operativo, podéis acceder a un servidor funcional de juego estilo PK a través del enlace de descargas.
MUOnline [ http://www.muonline.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_muonline
MU Online es un juego de rol multijugador masivo al estilo asiático, que nos recordara a Diablo II.
MirageOnline [ http://www.mirageuniverse.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_mirageonline
MirageOnline es un juego de rol multijugador al estilo mud gráfico, con un sistema de avance de los personajes a través de niveles.
Illarion [ http://www.illarion.org/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_illarion
El proyecto Illarion, es un juego de rol multijugador gráfico, con un complejo sistema de magia que permitirá a los jugadores, combinar hechizos y ver cuales son mas efectivos ( hasta 4 billones de combinaciones). Los druidas podrá realizar miles de combinaciones en el uso de diferentes hierbas. Podrás ganar un estatus social dependiendo de tus riquezas.
Furcadia [ http://www.furcadia.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_furcadia
Furcadia no es exactamente un juego, es un "chat" donde la gente rolea con avatares tipo animales. Esta bastante curioso, además carece casi de lag y no baja de los 1000 jugadores simultáneos.<br>Solo hay q bajarse un cliente de 1, 72 Mb y un parche de 2 y pico k. Primero uno, y sin ejecutarlo el otro. Facilísimo. A ver si se mete mas gente española, q con tanto ingles...<br>Por Gabriel Gomez
Era Online [ http://www.easterlys.com/hosted/eraonline/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_era_online
Era Online te ofrece un basto mundo para descubrir, cientos de jugadores para relacionar te, quests, monstruos, objetos. Todo en un entorno 2 d cada vez mas mejorado , con mas movimientos, colores y opciones. El tamaño de la descarga es de unos 5 megas.
Empiriana [ http://www.irealms.com/empmain.htm ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_empiriana
Empiriana es un juego de rol medieval multijugador, en un mundo de fantasía y magia. Empiriana te permitirá explorar numerosas mazmorras y territorios, acompañado de tus amigos de aventura, el juego también permite el jugador contra jugador.
DragonRaja [ http://www.newraja.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_dragonraja
DragonRaja es un nuevo juego de rol multijugador que ofrece la posibilidad de escoger para tu personaje 5 clases predefinidas : ladrón, guerrero, mago , monje y arquero. Se ha creado un mundo persistente donde la economía se basa en la oferta y la demanda, también existen efectos meteorológicos que pueden provocar desastres naturales y de esta forma afectar la agricultura.
CrossFire [ http://crossfire.real-time.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_crossfire
Crossfire es un MMRPG o RPG masivamente multijugador totalmente gratuito, y sus creadores esperan que así sea siempre. Tiene clientes tanto para versiones Linux como Windows. El juego tiene gráficos mediocres, al estilo de los de Tibia, pero con ciertas mejoras como su alta jugabilidad, es increíble, dispones de un montón de cosas que hacer y multitud de clases / razas para escoger.Hay varios servidores y fácilmente puedes publicar el tuyo propio, ya que viene con un editor. Esta en ingles, pero vale la pena jugarlo.<br><bR><b>Por Medina</b>
Argentum [ http://www.argentum-online.com.ar ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_argentum
Argentum, es un juego desarrollado en Español, hecho por y para hispano hablantes. La ambientación de Argentum es la de un RPG medieval en 2D con perspectiva No-Isométrica, similar a la de los conocidos Ultima 7 y Darksun. Con una calidad gráfica y de movimientos excelente, con dos servidores uno en Argentina y otro en España , de esta forma favorecerá la calidad de conexión para los usuarios de estos países.
Age Of Aventure [ http://www.ibgames.net/age/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 1 Foto_age_of_aventure
Age of Aventure es un juego que te sitúa en el rol de una explorador en la época victoriana, donde tendrás que explorar nuevos territorios en busca de tesoros, y sobretodo manteniendo siempre alta tu fama. Deberás seguir los pasos que te indican para instalar el juego, este debe ocupar unos 60 megas aprox.
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.