La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

+3
Gandalf el Gris
Klaurin
Fallout
7 participantes

Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  Fallout Vie Mayo 09, 2008 6:00 pm

Bueno una amiga me ha mandado este mail, no se trata ni mucho menos de crear alarma pero si de tener la información.
ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Actimel
ACTIMEL
> aspectos a tener en cuenta.
> El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.
>
> En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no Lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.
>
> La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe (p.ej. 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').
>
> Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... RedBull%20%5B1600x1200%5D
> RED BULL
> ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAIS...
> NUESTROS HIJOS LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA... PUEDE SER MORTAL...
> El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en 'coma de estrés' y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
> RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio...!
> Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.
> Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
> El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
> PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
>
> Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
> 1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
> 2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
> 3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.
> 4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
> 5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
>
>
> CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.
>
> PÁSALO QUE AL MENOS LA GENTE LO SEPA Y QUE LUEGO DECIDA.
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty Re: ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  Klaurin Sáb Mayo 10, 2008 5:34 am

Bueno Fallout. La serenísima es de Argentina. Hace tiempo que vengo jorobando a la gente que toma esto para que se den cuenta que los alimentos no se reemplazan quimicamente.
Que mala costumbre está agarrando de reemplazar la comida por estas porquerías.

PD: no es que me haga el sabio, es que trabajo en salud.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty Re: ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Mayo 10, 2008 12:06 pm

Si el rollo de vender productos de éxito

El act y el red bull nunca me ha dado por consumirlos. Algo te dice que como el agua, nada Laughing

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : ACTIMEL y REDBULL sus efectos... 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty Re: ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  Lurion Sáb Mayo 10, 2008 3:07 pm

Dios mio el redbull, lo último que falta es que si al tomarlo te metes en agua, sale un bicho de estos de alien de tu pecho, que bebida mas chunga.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty Re: ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  Azaghal Sáb Mayo 17, 2008 12:54 pm

Arrakis ... te ha faltado decir "la cerveza" aparte de lo del agua jejeje Razz

Uff, ahora la peña le ha dado por mezclar sus cubeits con el redbull ... yo lo probé una vez y ya esta ...se nota mucho q te carga y te pega un subidoncete, pero nada mas ... yo a lo de siempre ... un Chivas a palo seco y para el cuerpo !!
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty Re: ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  Fallout Lun Mayo 19, 2008 11:21 pm

Juas eso del chivas denota calidad, yo mas de a lo que toque, si salimos en plan cervezas pues a cervezas si le tiramos a cubatas pues ale arreando y si hay que beber cali pues se bebe jeje, la verdad es que tengo un estomago de hierro eso si ya me lo pensaré mejor antes de pedirme algo mezclado con redbull.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty Re: ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  legolax24 Sáb Feb 20, 2010 8:33 pm

buenas que tal .. pues queria decir que aparte del actimel y del red bull no nos libramos de los efectos nocivos de la contaminación quimica y la adulteración de productos alimenticios..por ejemplo yo vivo en el campo y crio mis propios animales y vegetales ,
pues decir que cuando lei la etiqueta del pienso que le compraba a mis animales me lleve un susto de muerte pues era todo modificado geneticamente (trigo modificado soja y un largo etc aparte de hormonas y cosas raras)

despues de que cultivo mis propios alimentos para no comer porquerias encima te las deseas para encontrar semillas ecologicas que no hayan sido modificadas genéticamente

como consienten esto?¿.

legolax24
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty Re: ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  tpkshark Sáb Mar 13, 2010 5:37 pm

No sabia eso,pero no me sorprende.Si es que nos meten basuras en las comidas y las bebidas.Eso si,en españa bien que anuncian el actimen con la susana griso,que va de buena por la vida,pero mientras a ella la paguen por los anuncios...
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ACTIMEL y REDBULL sus efectos... 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ACTIMEL y REDBULL sus efectos... Empty Re: ACTIMEL y REDBULL sus efectos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.