La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la abuela blogera) se cabrea con Cuatro y Concha García Campoy

Ir abajo

la abuela blogera) se cabrea con Cuatro y Concha García Campoy Empty la abuela blogera) se cabrea con Cuatro y Concha García Campoy

Mensaje  Fallout Vie Jun 20, 2008 4:06 am

Dña. María Amelia (la abuela blogera) se cabrea con Cuatro y Concha García Campoy
por enriquecastro

Dña. María Amelia es una mujer singular. Porque tiene un blog que le escribe su nieto al dictado de ella, porque tiene 96 años y con su edad su estado de salud últimamente ha tenido algún que otro contratiempo. Pues bien, tras solicitarles los de la cadena de TV Cuatro una entrevista, a través del programa de Concha García Campoy, la cadena le ofreció dos plantones a la popularmente conocida como "abuela blogera". Dña. María Amelia les contesta esto. (Un poquito de respeto a nuestros mayores)

Esto es lo que publicaba la abuela bloguera! que hace mención la nticia que puesto antes:
este es el blog de la abuela:
http://amis95.blogspot.com/2008/06/cuatro.html

Después de aceptarle que vinieran, estando aún muy delicada que acabo de venir de la clínica, os acepté la entrevista. Eh.

Pero ya dudé de aceptaros porque ya otra vez quería hacerme una entrevista la Campoy para comunicarme con el ministro Caldera. Que iba a venir a verme, una cosa terrible. Muy bien, la acepté. Y después me vuelve a llamar porque tenía que presentarse mi nieto. Y porque no se presentaba mi nieto no quiso la entrevista. ¿La entrevista la pedía para mí o para mi nieto?. Esa señora que me perdone de periodista. Yo le sentí porque quería ver a Caldera, porque fué muy bueno con las viejas. Mi nieto en esto no se mete en nada nada más que en teclear.

Y hoy ustedes venían a verme para tener otra entrevista. Yo la acepté, pero no para después decir que no puede ser, cuando yo estoy arreglada y preparada para recibirlos. A mí ustedes no me pagan nada, yo hacía esto por beneficiarles a ustedes, no ustedes beneficiarme a mí. Yo con esto no gano nada. Sí que gané con mis compañeros, mis blogueros.

Esto es el primer fracaso que tuve de esperar arreglada. Porque hay tiempo para avisar... y hoy hice un exceso. Me levanté más temprano, me arreglé, hasta me puse elegantita para recibirlos. Y no los recibí. Fué el primer fracaso que he tenido, pero con ustedes no lo voy a tener más porque ya no los recibiré nunca.

La Cuatro tenía que haberme avisado antes, porque hice un esfuerzo. Las cosas se hacen de otra manera.

Awela estamos con usted!!! para lo que haga falta!
un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.