La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy católico y, por desgracia, homosexual

Ir abajo

Soy católico y, por desgracia, homosexual Empty Soy católico y, por desgracia, homosexual

Mensaje  Fallout Vie Jun 20, 2008 4:31 am

Soy católico y, por desgracia, homosexual
martes, 08 de enero de 2008
Esto esta sacado del blog de este figura...
Soy católico y, por desgracia, homosexual. Llevo más de 10 años tratando de superar esta enfermedad sin conseguirlo: psicólogos, psiquiatras, pastillas de todas clases... Estoy absolutamente destrozado y necesito ayuda. Lo he perdido todo. Un sacerdote amigo me recomienda que reze y que me encomiende a la Virgen María, me siento mejor cuando lo hago, pero me gustaría salir de este infierno que estoy viviendo en vida. Espero que me puedas dar un consejo. Gracias por tu web, es fantástica. Luis

Aquí viene la contestación de otro figura:

Lo único que puedo decirte es que rezaré por ti.

Me parece que con esa enfermedad, el Señor te está pidiendo que te acerques más a su Cruz. Ofréceselo y no olvides que los enfermos sois el tesoro de la Iglesia.

Un saludo.

Jajaj el comentario de este otro figura no tiene desperdicio pero es que la gente le sigue dando consejos a este pobre hombre...

1) Que desarrolle amistades sanas, de las de verdad (incluso alguna amistad espiritual,poco frecuentes, pero sí que las hay), puede ser uno de los medios por los que consiga estabilizarlo y salirse por completo de ello;

2) Que no se culpabilice, con falsos "voluntarismos", frente a cualquier defecto que crea ver en él, eso muchas veces sólo empeora las cosas;

3) Que se quite esa "etiqueta" de encima (y evite pertenecer a "ghettos" de ningún tipo, que no son nada buenos), y que se vea ante todo como Hijo de Dios;

4) Que se centre en las cualidades positivas (y no sólo lo negativo, tenemos una propensión a mirarlo demasiado), en los dones particulares que ha recibido de Dios (que incluso nadie más en su alrededor ha recibido; cada persona es única para Dios), incluso alguna gracia particular recibida, que está ahí, para sanar por completo la herida, sea lo que sea lo que la haya causado (porque todo puede ser sanado).

No si parece de chiste pero lo único que se me ocurre es decir que hay gente pa to!

(bufff menuda tira de Offtopics he puesto este es el ultimo pero no he podido dejar pasar algunas noticias que realmente son de bastante interés o cuanto menos curiosas)
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.