La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fantasy ground

5 participantes

Ir abajo

fantasy ground Empty fantasy ground

Mensaje  kaitoren Jue Jul 10, 2008 10:46 pm

la verdad es que no se si postear esta duda aqui, pero bueno, si me he equivocado, se mueve o se destruye xD

Estoy pensando en usar para jugar online el programa fantasy ground, pero queria saber opiniones respecto a este programa.

Saludos.

kaitoren
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  Fallout Jue Jul 10, 2008 11:29 pm

Mejor que jugar por el msn seguro la limitación es que solo puedes jugar con con las reglas de Dungeons & Dragons v.3.5 con el D20 System (a no se que sean un hacha editando estas cosas...) y que no conozco versión en español con lo que te puedes perder sobre todo al insertar mapas etc, es un poco lioso pero como todo si aprendes estará bastante bien.
Aquí en cuanto se pueda se montarán partidas de rol por foro en condiciones pero ns falta darle un retoque a los dados y que algún Master se apunte.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  kaitoren Vie Jul 11, 2008 2:01 am

mmmm, era para jugar con los amigos cuando no podiamos quedar, aunque no descartaba la idea de jugar con foreros, pero no me gusta nada jugar en foro, bufffff, jugue en la difunta plataformarol y era un rollo, tardamos 8 meses en acabar la partida.
sip, ya he oido que esta aplicado a las reglas del D&D, precisamente por eso me llamaba la atencion( era demasiado vistoso y atractivo xD), juego al D&D.

Pd: en el caso de que aqui os animeis a jugar al D&D con este prog. me gustaria participar ^^, quiero practicar lo maximo que pueda, en mi grupo soy el master y no me gustaria que la party fuera un desastre porque culpa de no pillarle el tranquillo.

kaitoren
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  Fallout Vie Jul 11, 2008 10:33 pm

Pues a ver si se anima la gente y montamos alguna! puedes abrir un hilo especifico para que nos apuntemos!
Lo del rol por foro es algo menos comprometido y mas relajado a un par de post al día por usuario se puede hacer eterno pero es una manera muy lograda de gente que no tiene el tiempo suficiente para dedicárselo al tema y quiere pasar un buen rato simplemente, sin demasiadas complicaciones.
(esta claro que quedar con los amigos para una partida REAL no tiene precio)
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  Elyon Lun Jun 14, 2010 6:12 pm

Vosotros lo teneis?

A ver si alguno me puede echar un cable con mi problema particular.
Instale el FG y el Hamachi, y para hacer la prueba de que funcionara se lo hice instalar a mi novio. El caso es que el puede crear una partida como GM y yo unirme a esa partida. Pero despues, en el caso contrario el no puede unirse a la mia.

El antivirus o el Firewall no me lo bloquean, la ID esta bien y si pongo un nombre de partida por si la ID se altera pues tampoco surte efecto... no se que hacer!

Podeis ayudarme?

Un beso!
Elyon
Elyon
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://www.wowrean.com/

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  Klaurin Mar Jun 15, 2010 3:54 am

¿Aparece algún cartel o simplemente no puede entrar?

Ahora no lo tengo instalado pero no me hizo nunca tal problema.
Seguramente tienen los dos la misma versión así que el problema no pasa por ahí.
Yo por probar desinstalaría el FG de las dos máquinas, lo reinstalaría y empezaría una partida desde tu pc.

Saludos.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  Elyon Mar Jun 15, 2010 12:34 pm

Haremos eso...Si que le sale un cartel. Luego le digo que hagamos la prueba y posteo lo que dice.

Gracias por la ayuda!
Elyon
Elyon
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://www.wowrean.com/

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  pesmerga26 Mar Jun 15, 2010 4:04 pm

Nada tiene que ver con el tema, pero... ese dibujo de tu firma es tuyo Elyon?. Si es asi, la verdad tenes talento; estas en algun proyecto, haces comics o solo es hobbi?. Y de paso me gustaria saber con que porgrama de diseño lo hiciste?.

Un abrazo a todos.
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  Elyon Mar Jun 15, 2010 10:58 pm

Jajaja ojala! que mas quisiera yo!
Lo unico que me salen son animales y bustos de personas, pero lo que viene siendo el resto del cuerpo nada, no hay manera jeje

Un beso!
Elyon
Elyon
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2010

http://www.wowrean.com/

Volver arriba Ir abajo

fantasy ground Empty Re: fantasy ground

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.