La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es vuestro RPG favorito?

+35
Azaghal
BoraMvictoriano
mineone81
dante30
abi
Itherion
Txeroki
Bajamamut
nysander
patrub
tpkshark
SlayerD
Morkh
Puther
Garfio
a30adg
commella
Mithus
Obi-1
Roleander
kenji-kun
Thurin
veroetrey
maicktower
Dick Laurent
DiegoT
Kendo
Eternauta
Lurion
Perseus
fran_ferra1
Diomedes
Gandalf el Gris
Begotten
Fallout
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  BoraMvictoriano Mar Ene 19, 2010 5:27 am

online= el lineage II
gba= pokemón rojo, y final fantasy 1 , y el summon night 1
pc= Neverwinter Nights 2

y...
bueno . He jugado con amigos en casa y casa de amigos unos muy buenos de rol
cullas campañas siempre tenian nombres que olvidaba...n//n
la mejor fue una de 3 meses mas o menos y fué genial
de cuatro + DM .Muy lindo
encerio recomiendo los juegos de rol con compania en papel y lapiz estan geniales
las horas desvanecen
saludos
--BoraM fuera


Última edición por BoraMvictoriano el Mar Ene 19, 2010 5:30 am, editado 1 vez (Razón : los caseros faltavan xD)
BoraMvictoriano
BoraMvictoriano
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Localización : Cornelia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Azaghal Mar Ene 19, 2010 12:28 pm

Coñio, que no tengo post aqui, y pensaba que si ... es la maldicion de los hijos prodigos ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_lol .

Pues anda que no tengo tela que cortar ...

PC
A pesar de un Tolkienano puro y duro, no me gusta los juegos de rol del SdlA en PC (en mesa es otro cantar)... y voy a diferenciar en dos epocas, un antes y un despues ..

· Antes, pues no tengo un juego de rol preferido, sino varios,
- The Elder Scrolls II: Daggerfall, sus enigmas y su mundo me enamoraron. ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Herz
- Los Eye of the Beholder, los 3, sus pasillos transportadores me volvieron loco.
- Bard´s Tale III, aun en ingles, fue el primero y como tal, recordado y venerado.
- La serie de Ultima, ese Avatar y Lord British, fueron la caña en su tiempo.
- La serie de los Might & Magic, el III sobre todo, enigmas, peleas, un mundo enorme por descubrir, un gozo!.

Hasta que llego, el mas grande, ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_cheers

El Baldur´s Gate, el I y el II, y ya lograron que pasara horas y horas pegado a la pantalla ... y a pesar de haber jugado a mas juegos, Gothic, los TES, ... sigue siendo el numero 1 para mi.

Pero aun me falta por jugar los Fallout, los NWN, Mass Effect, Divinity, Dragon Age, ... asi que lo mio es una gota en un oceano, ole !!! ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_razz

MESA:
Al que mas he jugado es al D&D, 3 edicion, ... pero mi preferido es el Rolemaster, a pesar de sus pedazos de tablas, eran la caña.

Gracias a todos, por recordar esos momentos miticos ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_wink

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  tpkshark Mar Ene 19, 2010 2:16 pm

Pues si que da buenos recuerdos el pensar en juegos gloriosos que nos lo han hecho pasar en grande.Yo tarde en descubrir los videojuegos del rol,siempre me habian llamado la atencion titulos como el Bloodwych,los Eye pf the beholder,Dungeon master...pero tarde en echarles el guante.La verdad es que hoy en dia lo mejor que hay son los rpg que te ofrecen total libertad de accion,y de esos hay muchos (sagas gothic,elder scrolls,divinity,etc),pero a veces se echan de menos los rpg de mazmorra pura,es decir,al mas puro estilo Eye of the beholder o Dungeon master.
Menos mal que existe el Dosbox para poder jugar a viejas joyas.Salu2.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  nysander Mar Ene 19, 2010 5:26 pm

voy a hacer un top porque me parece injusto dejar fuera a alguno de mayor a menor:

1-Baldurs gate2
2-fallout1
3-ultima 7:the black gate
4-might and magic IV:clouds of xeen
5-Oblivion

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  tpkshark Mar Ene 19, 2010 11:07 pm

nysander:no me gusta tu top,te dejas los gothic y muchos clasicos.Y creo que morrowind es mejor que oblivion.VIVA LA SAGA GOTHIC.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  nysander Mar Ene 19, 2010 11:46 pm

sospechaba que no te gustaria xd

Pero lo cierto es que , aunque Morrowind esta considerado netamente superior a oblivion por la generalidad de los jugadores , no es una opinion que comparta.He jugado a ambos pero que bastante, y el Morrowind me parece aun mas reiterante y pesado que oblivion. Cierto es que hay algunos enigmillas por llamarlos de alguna manera ,que se solucionan casi todos con levitar , y que no es tan guiado, pero es tan facil que es como si lo fuera, hasta ahora no he encontrado ni una quest que me haya costado minimamente, y si bien es verdad que no todas se solucionan a base de ostias, la inmensa mayoria se resuelven a golpe de espada.(como en oblivion,por otra parte)El sistema de conversacion ,supuestamente superior al de oblivion, yo lo veo diferente , ni mejor ni peor.Morrowind no tiene el tan criticado autolevel, pero como si lo tuviera:no encuentro ningun enemigo desafiante,solo la acumulacion de lores daedras, santos dorados y daedroths me crea algun problema.el sistema de combate es un machaca botones de tomo y lomo, estrategia cero, y creo que ahi oblivion le gana,por lo menos podias moverte a un lado y a otro, meter escudo,golpillos especiales(morrowind tb los tiene ,pero el sistema me parece peor,o innecesario ,pq los pobres bichos no merecen el esfuerzo).Es verdad que oblivion tampoco es especialmente desafiante en los combates, pero me parece mas entretenido en este aspecto asi que resumiendo:

-por el sistema de combate
-Por bonito
-por poder tener una casa guay xd
considero ligeramente mejor sandbox a Oblivion.Se que no son argumentos muy roleros, pero es que en quest yo firmaria un empate entre ellos:la mayoria de quest de uno y otro son malas, pero en ambos existe una minoria de quest memorables.

El Gothic 1 y 2 los he jugado muy poco , y el gothic 3 no es mal juego, pero el sistema de combate me parece infame,y me desmotiva la poca variedad de armas e items.como punto fuerte del juego es el hecho de que con tus decisiones influyas en el mundo ,y que los clanes te traten de un modo diferente segun tus actos.Tampoco lo he dedicado tantas horas como a los elders scrolls. El risen tampoco lo he jugado apenas.

De los ultimos que he jugado me parecen muy buenos el the Witcher, con un gran sistema de combate en mi opinion (aunque hay a quien le parece malisimo), grandes dialogos,influencia de tus acciones en el juego, al estilo gothic3,amplias posibilidades de personalizacion del personaje,muy buena historia,incluso unos cuantos enigmas en condiciones,lo cual hoy por hoy me parece increible.
Tambien el Fallout 3 me parece un muy buen juego(sin llegar por supuesto al nivel de los de Black isle)el sistema vats esta guapo, el combate es mas durillo que los oblivion y morrowind,con un sistema de dialogo que intenta volver al del morrowind, pero que en mi opinion tiene mas relevancia que en este último,menos quest que en los elders scrolls,pero mejores...para mi el mejor juego de rol de esta generacion,porque el Dragon Age lo que le he visto no le llega al baldurs gate 2 ni a la suela de los zapatos

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  tpkshark Miér Ene 20, 2010 1:01 pm

El fallout 3 no lo he jugado,asi que no puedo opinar,pero para mi un juego de rol "autentico" tiene que ser de espada y brujeria,porque si hay tiros de por medio ya no es lo mismo,por muy bueno que sea.
Los gothic tienen un sistema de combate sencillo y eficaz,en cambio el sistema de combate del The witcher se lo han querido currar tanto que la han cagado.¿Pero que es eso de tener que apretar el boton en el momento exacto cuando lo indique la flechita?Pero,por favor,si es mas facil manejar en la realidad 2 espadas a la vez que jugar al The witcher.Ademas,mucha gente no sabe que,en los combates reales con armas antiguas,los combates son cortos, cortisimos,y se usan los golpes mas facilones y eficaces,nada de esgrimas peliculeras y combates vistosos.En ese sentido,pese a que no guste,el sistema de combate de los Gothic es mas realista,porque en un combate real nadie se pone a hacer filigranas,hay que acabar cuanto antes y punto.
En fin,me sabe mal decirlo,porque The witcher es un juego con una calidad tecnica impecable (graficos,y sonido),un buen doblaje al castellano,bien optimizado que no pide mucha maquina para lo que es,una historia y ambientacion soberbia,monstruos interesantes y personaje carismatico...pero el sistema de combate lo han querido hacer demasiado perfecto y han hecho un sistema incomodo,poco eficaz,poco realista,y mas bonito que real y eficaz,en fin,un sistema MALO,y por culpa del sistema de combate este juego pierde muchos puntos.Yo no lo compre original el The witcher,y no lo hare porque no lo merece por culpa del sistema de combate.
Eso si,comparto que en el Gothic 3 hay escasa variedad de armas,en realidad hay unas cuantas,pero muy similares entre si,porque casi todo son distintos modelos de espadas, lanzas orcas,y hachas.A parte de eso,poco mas,y faltan mazas,martillos de guerra,etc,etc. En los Gothic 1 y 2 habia mucha variedad de armas,y muy bonitas casi todas.
Sobre los Baldur´s gate he jugado casi nada,pero no creo que los Gothic tengan mucho que envidiarles.A mi los Gothic me han enganchado hasta el punto que me acabe los 2 primeros y tengo el tercero muy avanzado,y los Baldur´s Gate no,asi que eso quiere decir algo.

Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  tpkshark Miér Ene 20, 2010 1:13 pm

Una cosa sobre Dragon Age:Origins:

Los mercenarios de micromania lo catalogaron al comentarlo como el mejor juego de rol de la ultima generacion...vamos,que se les vio el plumero porque aunque fuese muy bueno,¡acaba de salir,hombre!.
Yo no sabia si bajarmelo o no,pero al final no me interesa,porque se ve que hay un punto en el juego que puedes ligar con un elfo...sea tu personaje tio o tia.Vamos,que si llevas a una tia,la tia se liga al elfo,y si llevas a un tio, M A R I C O N E O.¿Pero esto que es?
jajajajajajaajajajajja

http://dandel.net/videojuegos/videos-juegos/escena-de-sexo-gayer-en-dragon-age-origins

Y encima me acabo de enterar que hasta puedes tener sexo con animales

http://www.eurogamer.es/articles/en-dragon-age-podras-tener-sexo-con-animales

EL MEJOR JUEGO DE ROL DE LA HISTORIA SEGUN MICROMANIA ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_tongue ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_tongue
JAJAJAJAJAJAJAJA.¿EN QUE PENSARAN ESTOS DE MICROMANIA CUANDO JUEGAN?

Rectifico,me lo voy a bajar,porque como vea a un chucho encima de un elfo,estare riendome durante una semana jaajjaajajjaa

Saludoooos. jajajajajja
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Azaghal Miér Ene 20, 2010 1:41 pm

Juas ... dentro de nada vamos a tener que prohibir los juegos de rol a menores de 18 ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_twisted . Y yo tb, un Enano convencido, que me diga que mi personaje se f.... a un elfo, y apago el juego directamente ... amoooos !! (hiperbolizando claro ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_wink )

Bueno, el caso es que queria debatir eso del juego de rol "autentico" tiene que ser de espadas y brujerias ... yo he jugado auntenticos partidazos de rol en mesa con el Star Wars, de Quijote Jedi, y la monda ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_pirat ... defiendo que un juego de rol no esta reñido con la temática , ya que lo que intenta es meterte en un personaje, definido dentro de una ambientación cualquiera, llamese Fanhunter, Marvel, Lovercraftiano, etc. etc.

Que ahora la mayoria dejuegos de rol, son los de espadas y magia, no te lo voy a discutir, que esta más logrado, tampoco ... pero que sea autentico y que los demas no valen, pues ¡ no !, dicho con todo el respeto que pueda tener.

Que pasen un buen día,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  nysander Miér Ene 20, 2010 5:25 pm

el the withcher con el sistema de combate lo que han querido es reflejar los espectaculares combates de las novelas, si bien es verdad de que en la edad media y demas se busca la eficacia y los golpes simples , Geralt de Rivia no es un luchador normal, sino un brujo de Kaer Morhem, un mutante alterado genéticamente para ser mucho mas veloz que un ser humano y con unos reflejos tambien enormemente aumentados, de ahi que pueda mover la espada de manera mas espectacular y mucho mas rápidamente que un tipo corriente xd

En cuanto a Gothic 3, recomendar el community patch, que se pueden encontrar en the patches scrolls y que mejoran el sistema de combate y otros muchos añadidos(casi 2 gb de descarga)
De oblivion , recomiendo el oblivion rebuild que se puede encontrar en clan d lan y en tess nexus(450 mb en total) y que aumenta el nivel de dificultad, añade items y enemigos gigantescos y algunas quest

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Azaghal Miér Ene 20, 2010 6:48 pm

nysander, eso que comentas del Gothic III y del Oblivion, los patchs y demas ... es muy interesante, y yo recomendaria que se creara un post de cada juego para poner guias, patches, y demas cosas que ayudan a mejorar la jugabilidad .. creo que hay una seccion correspondiente para eso ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Fresse

Si no puedes o estas muy liado, pues lo pongo yo ... que pienso que es muy interesante para la Taberna ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_wink

Gracias Nysander por compartir una perla de tu sabiduria,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  nysander Miér Ene 20, 2010 8:05 pm

jajaja aqui los hay mucho mas sabios que yo pero gracias. Eso de la seccion que comentas ,estaria bien que entre todos la creasemos y pusiesemos mods interesantes y parches imprescindibles y demas, pero eso ya es cuestion de Fallout y demas responsables de la web. Yo colaboraria en lo que mi menguado tiempo y mediocres conocimientos me lo permitan xd

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  tpkshark Miér Ene 20, 2010 9:42 pm

Holas:

Ya habia oido el "comunity patch" para el Gothic 3,pero no sabia que ocupase 2 gigas ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_eek
La verdad es que el defecto de Gothic 3 son los muchos bugs que tiene,que hacen que sea normal que el juego se cuelgue,y ese es el unico defecto de toda la saga.
Tambien quiero decir que,bueno,no es que sean malos los juegos de rol de disparos o de rayos lasers,pero no son lo mismo.Un star wars o un fallout 3 puede ser muy bueno,pero las armas antiguas (espadas,mazas,etc),armaduras goticas,y criaturas como dragones,trolls, etc,le dan a los juegos de rol de espada y brujeria un toque "magico" y entrañable que jamas tendran otros juegos que no sean de espada y brujeria,y mucha gente piensa asi,no lo digo solamente yo.Ademas,para pegar tiros,me quedo con un stalker,aunque no sea de rol.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Gandalf el Gris Miér Ene 20, 2010 11:38 pm

tpkshark escribió:
Yo no sabia si bajarmelo o no,pero al final no me interesa,porque se ve que hay un punto en el juego que puedes ligar con un elfo...sea tu personaje tio o tia.Vamos,que si llevas a una tia,la tia se liga al elfo,y si llevas a un tio, M A R I C O N E O.¿Pero esto que es?
jajajajajajaajajajajja

http://dandel.net/videojuegos/videos-juegos/escena-de-sexo-gayer-en-dragon-age-origins

Y encima me acabo de enterar que hasta puedes tener sexo con animales

http://www.eurogamer.es/articles/en-dragon-age-podras-tener-sexo-con-animales

EL MEJOR JUEGO DE ROL DE LA HISTORIA SEGUN MICROMANIA ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_tongue ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_tongue
JAJAJAJAJAJAJAJA.¿EN QUE PENSARAN ESTOS DE MICROMANIA CUANDO JUEGAN?

Rectifico,me lo voy a bajar,porque como vea a un chucho encima de un elfo,estare riendome durante una semana jaajjaajajjaa

Saludoooos. jajajajajja

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Lol ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Lol ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Lol ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Lol ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Lol ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Lol
Este mítico post de tpkshark hay que subirlo de vez en cuando ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Icon_biggrin

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty mejor rpg

Mensaje  vikktor777 Dom Ene 24, 2010 2:57 am

pues,actualmente estoy jugando baldurs gate y aunque estaba acostumbrado a dungeon siege o neverwinter,creo baldur es muy entretenido
vikktor777
vikktor777
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  fedelway Lun Feb 01, 2010 5:41 pm

yo me pase todo el Kotor y esta muy bueno. También juego neverwinter nights, pero lo que no me gusta es que algunos hehcizos de area no sabes si le llegan a tus amigos y haces cagada xD. Aguanten los de la gold box que empeze a jugar hace poco.

fedelway
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  mineone81 Miér Feb 03, 2010 3:28 pm

estoy jugando dragon age tras apartar un avanzadisimo gothic 3 ke me tiene hasta las narices (ya lo terminare en un finde semana de estos), y dragon age me parece infame y nefasto, no se quien dijo en todas las revistas que era el sucesor de baldurs gate, poca libertad de decision y movimiento, muy lineal, graficos pobres, quest requetetopicas y quemadisimas, que decepcion!!!

pero ya que lo he empezado, a ver si lo acabo yme paso al risen que le tengo a estrenar.

mineone81
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  mineone81 Miér Mayo 05, 2010 8:36 pm

Bueno...me tengo ke retraktar...dragon age no me ha parecido tan "nefasto" despues de pasarmelo...incluso ahora tengo ganas de expansion ajajaja. Pero que de ahi a bautizarlo como el relevo de Baldurs Gate...es pasarse por parte de la prensa especializada.

Ahora he cogido Final Fantasy XIII y las 7 primeras horas......decepcionado. No puedo kitarme de la cabeza que tengo un maravilloso Fallout 3 a medias arghhh.....

mineone81
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  pesmerga26 Jue Mayo 06, 2010 4:07 am

Vi el Dragon age y me parecio un juegazo, pero coincido en que jamas va a ser el sucesor del baldur 2. A esta altura a las empresas que diseñan juegos de rol les importa vender y atraer mas usuarios "casual" a un mundo que antaño era mas esclusivo para roleros "cabeza" de lapiz, papel y dados. Convengamos que hoy dia lo que mas se venden son shooter en primera persona y juegos donde solo se piensa a la hora de decidir en que parte del cuerpo le vas a poner el tiro al mob. Sienta hoy dia a un jugador casual a jugar el baldur y sencillamente se va a aburrir y no va a entender un carajo. De ahi creo que parte la linealidad de la mayoria de juegos que han estado saliendo, mucho matar poco pensar.

Me termine yendo de tema cuando en realidad queria comentar que mi rpg favorito es el Final fantasy 8, lejos una de las mejores historias que e visto en 4 cds de puro arte.

Abrazos!
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Myth Lun Mayo 17, 2010 7:27 am

Pues por la parte occidental viene siendo el Heroes of Migth and Magic III (con sus exp incluidas) y por la parte japonesa pues no me decido ... Vagrant Story o el Chrono Trigger.

Esta es mi en cuanto a mi gusto, se que hay juegos con mucha mas calidad.
Myth
Myth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Ivalice junto a Remedi-Sama
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  mineone81 Vie Mayo 21, 2010 4:16 pm

la verdad es que chrono trigger me lo hice hace años en un emulador de super nes del pc antes de tener un buen pc, consolas y demás... y me encantó para que engañarnos.

mineone81
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  tpkshark Sáb Mayo 22, 2010 9:09 pm

A mi no me gustan los juegos de rol japoneses.Jugue al Final Fantasy 7,un juego que en su dia era adorado por todo el mundo,y la verdad,no estaba mal,pero nada del otro mundo.
No hay nada como la fantasia epica occidental para un juego de rol.Tambien hay juegos de rol como los Fallout en los que tambien hay disparos,y juegos como Stalker,que son FPS con toques de rol,asi que en el rol tambien pueden haber tiros,pero no es lo mismo,yo para pegar tiros me quedo con un FPS,pero el rol es mucho mas:es accion,ambientacion,historia,etc,y aunque hay gente que no estara de acuerdo los juegos que no son de fantasia epica "occidental" no tienen tanto de eso.
De todas maneras,a mi me parece mucho mas interesante un Fallout que uno de rol japones.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : ¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro RPG favorito? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es vuestro RPG favorito?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.