La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorasul (me parece que se llama asi)

4 participantes

Ir abajo

Gorasul (me parece que se llama asi) Empty Gorasul (me parece que se llama asi)

Mensaje  Megrim Jue Mayo 28, 2009 6:36 pm

Buenas taberneros. Esta va a ser mi primera petición. Se trata de un juego que (creo) que se llama Gorasul. No estoy muy seguro. Alguien lo conoce?
Muchisimas gracias por la pagina.

Megrim
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorasul (me parece que se llama asi) Empty Re: Gorasul (me parece que se llama asi)

Mensaje  Bundes Vie Mayo 29, 2009 1:42 am

Conozco y tengo, lo que no sé es si es abandoware scratch

Bundes
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorasul (me parece que se llama asi) Empty Re: Gorasul (me parece que se llama asi)

Mensaje  Klaurin Vie Mayo 29, 2009 2:08 am

Puede fallarme la memoria pero creo que estaba subido en La Taberna hasta que fue borrado por un usuario enloquecido durante un hecho ya legendario.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorasul (me parece que se llama asi) Empty Re: Gorasul (me parece que se llama asi)

Mensaje  Megrim Vie Mayo 29, 2009 11:23 am

Klaurin escribió:Puede fallarme la memoria pero creo que estaba subido en La Taberna hasta que fue borrado por un usuario enloquecido durante un hecho ya legendario.

Vaya pues es una lástima. Nunca lo jugué y me parecía que no tenía mala pinta. Sad

Megrim
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorasul (me parece que se llama asi) Empty Re: Gorasul (me parece que se llama asi)

Mensaje  Gandalf el Gris Vie Mayo 29, 2009 3:27 pm

Klaurin escribió:Puede fallarme la memoria pero creo que estaba subido en La Taberna hasta que fue borrado por un usuario enloquecido durante un hecho ya legendario.

lol!

Vaya, era uno de los que se fue a pique... A ver si lo viese por algún otro sitio y lo posteo. Parece material complicado de encontrar scratch

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Gorasul (me parece que se llama asi) 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gorasul (me parece que se llama asi) Empty Re: Gorasul (me parece que se llama asi)

Mensaje  Bundes Dom Mayo 31, 2009 5:37 am

Gorasul, el legado del dragón, bueno, tan dificil no es de encontrar a ver si doy copiado los discos y lo subo, que están rebeldes Evil or Very Mad

Bundes
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gorasul (me parece que se llama asi) Empty Re: Gorasul (me parece que se llama asi)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.