La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind

4 participantes

Ir abajo

Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind Empty Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind

Mensaje  Amellalli Guerrero Sáb Jul 25, 2009 10:00 am

Hola, soy nuevo y llegue aquí a la Taberna, por andar buscando el juego de Morrowind, una joya, y bueno, aquí lo encontre, apenas lo estoy descargando, pero como no vi ningun comentario negativo, supongo que funciona a la perfección, ya en un rato más, lo estaré disfrutando, estoy ansioso, jajajaj, en éste momento me faltan 19 minutos, antes de poder ver que funciona, pero antes, quiero meterle los mods, por eso quiero saber si alguien tiene una selección interesante Very Happy, saludos Very Happy

Amellalli Guerrero
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind Empty Re: Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind

Mensaje  Fallout Sáb Jul 25, 2009 4:13 pm

Echale un ojo a este hilo http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=8898 del Clan Dlan.
Un saludo! Mi recomendación que de momento te lo pases con todas las expansiones que tiene.
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind Empty Re: Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind

Mensaje  Ryukker Jue Sep 03, 2009 7:44 pm

Madre si le metes todos esos te debe quedar un juegazo añaden muchos detalles interesantes pero buf que pereza da instalarlo todo y optimizarlo para que funcione. Pagaria hasta por un pack con el juego todos los mods con autoinstaller, porque trate de instalarlos y vaya tela, no fueron mas que quebraderos de cabeza y no funciono nada
Ryukker
Ryukker
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind Empty Mod Morrowind

Mensaje  Txunda Vie Ene 22, 2010 4:33 pm

Tengo un mod para el morrowind que puede que te guste, se llama reing of fire: the attack of the dragons, y como dice su nombre es sobre dragones.
El mod se desarrolla junto con la historia principal y al final puedes conseguir tu propio dragon, que al alimentarlo crece, y al crecer lo puedes montar y volar en el.
El link del mod es este:
http://planetelderscrolls.gamespy.com/View.php?view=mods.detail&id=2258
Espero que te guste.

Txunda
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind Empty Re: Hola, Alguien tiene los Mods mas interesantes de The Elder Scrolls 3: Morrowind

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.