La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

+3
Legoland
Klaurin
daniela linares
7 participantes

Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  daniela linares Jue Ago 06, 2009 11:34 pm

Hola soy daniela, baje el juego land of lore 2 guardianes del destino, y no puedo instalarlo en mi maquina, si me pueden qyudar muchisimas gracias Very Happy

daniela linares
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Klaurin Vie Ago 07, 2009 6:25 am

Hola daniela.
Como primera cosa te diría que repases las instrucciones que estan en el post de la descarga:
Instrucciones:

Basicamente decir que:
- Son las imagenes de los originales.
- Fuciona perfectamente en XP
-
Se incluye un parche de actualizacion que mejora unos pequeños bug del
juego, pero coloca el menu en guiri. Trankilos solo el menu.

Para que el juego rule montar el CD1, y hablitar la compatibilidad con win98 del fichero SETUPNT.EXE.

Instalarlo
con SetupNT.exe, instalar el parche de actualizacion y marcar
nuevamente la compatibilidad con win98 en el archivo LOLG95.EXE, pero
esta vez en la carpeta del juego.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Legoland Lun Sep 28, 2009 2:32 am

Buenas. Ante todo, muchas gracias a todos los que ponéis los juegos, hay verdaderas joyas. Y ahora al turrón:

¿Alguien tiene idea de dónde está el problema para que funcione bajo Linux? Hasta el momento, tocando un poco la configuración de Wine no hubo problemas en ningún juego, pero con lol2g me he topado con un callejón sin salida. Tenía el juego original pero el primer CD se me había rayado, así que me lo bajé de aquí y no hay forma humana de que comience la instalación. En Windows XP empieza a instalar sin problemas (aunque no se qué tal irá porque cancelé la instalación, me interesaba en otro ordenador que sólo tiene una Debian Squeeze/Sid). He probado a emular wxp, w98 y w95 pero los resultados son idénticos en las tres. Concretamente, cuando va a lanzar la instalación salta un error (no encuentra el archivo setup o algo así, pero sí que está).

Muchas gracias por las posibles respuestas, ojalá alguno de vosotros haya lidiado antes con este problema Smile

Legoland
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty lands of lord2

Mensaje  mingo_26 Lun Ene 18, 2010 8:06 pm

perdon pero no se como montar el cd1 pues el archivo solo me aparece como archivo de video seria posible que alguien me lo explicase gracias.

mingo_26
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Klaurin Mar Ene 19, 2010 4:29 am

Me ha informado Platón (nuestro compañero tabernero, no el filósofo griego) que hay algunas partes que le dan error al descomprimir ¿a tí no te ha pasado?

Si, por ejemplo, tienes las dos partes del cd1, debes comenzar a descomprimir por la parte uno. Automaticamente se descomprimen las dos partes y el resultado será un iso.
DInos si hasta ahí vas bien o no.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty lands of lore 2

Mensaje  mingo_26 Mar Ene 19, 2010 1:41 pm

no puedo descomprimir nada pork los ficheros son multimedia
es decir no me sale como carpetas de datos. deberia volver a intentar bajarmelos?
muxas gracias por todo.

mingo_26
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Klaurin Mar Ene 19, 2010 8:03 pm

Si te los has bajado de mediafire espera un poco porque hay algunos archivos que tiene errores. En un par de días estarán.

De todos modos los archivos son .rar, tal vez tengas algun programa en tu pc que los esté asociando como multimedia. Te diría que los mires en el explorador y veas con qué extensión aparecen.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty lands of lord 2

Mensaje  mingo_26 Mar Ene 19, 2010 10:38 pm

me acabo de fijar que simplemente poniendo la flecha del raton encima me aparece como archivo .rar
entonces como debo hacerlo?
muchas gracias por todo. sois muy amables

mingo_26
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty lands of lord2

Mensaje  mingo_26 Mar Ene 19, 2010 10:51 pm

fue tan facil como instalar de nuevo el win rar. el problema es que aora me dan fallos los archivos

mingo_26
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Azaghal Miér Ene 20, 2010 12:41 pm

Nas mingo_26,

pero que tipo de fallos te dan los archivos?? .. especifica home, que asi a la buena de Dios, no adivinamos nada ... yo al menos aun no he logrado el nivel de vidente NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Icon_lol .

De todas formas, Klaurin ya te dijo que esperaras unos dias por si los archivos tenian errores NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Icon_wink

Tu pon las dudas, pero dilo con todos los datos NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Fresse

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Gandalf el Gris Miér Ene 20, 2010 5:04 pm

Para la próxima mejor crear un .sfv de comprobación
O hacer la descarga con jdownloader que será siempre más seguro
¿Porqué no probáis a volver a descargarlo con el jdownloader? NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Icon_question

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Klaurin Miér Ene 20, 2010 7:32 pm

Mingo, descarga nuevamente el cd1 y prueba si ahora funciona (puedes comenzar a jugar con ese cd).
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Platon Jue Ene 21, 2010 8:05 am

Buenas., volvi a descargarlo y sigue sin funcionar la parte 1, a ver que resultados tiene mingo. Cd 4 en perfectas condiciones. los otros tienen error en uno de los ficheros, que por el momento no recuerdo cuales eran, klaurin los tiene. Saludos y esperemos estar jugando pronto mingo Very Happy.

Platon

Platon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO Empty Re: NO SE COMO INSTALAR LANDS OF LORE 2 GUARDIANES DEL DESTINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.