La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Heretic II

    3 participantes

    Ir abajo

    Heretic II Empty Heretic II

    Mensaje  Vargynjur Vie Oct 02, 2009 1:56 am

    hola, compañeros! que tal les va?

    Heretic II Heretic2_caja

    bueno, ya se que este juego es viejo (salio a la venta en 1998) pero es una pequeña joya de coleccionista. estoy segura que a los amantes del arcade y del rol viejo en 3D, os hara rememorar buenos tiempos y disfrutareis con el, al igual que yo cuando lo probe por primera vez... no se que paso, pero el juego que tenia (version demo) se extravio y ya no lo volvi a ver. me gustaria poder jugarlo de nuevo, y que aquel elfo que deje desamparado en el muelle pueda atravesar de una vez por todas las puertas de Ciudad de la Plata... solo que en la version completa que supongo que alguno de ustedes tendra, podremos ver aun mucho mas de lo que el Heretic II esconde...

    veran que tiene un aspecto similar al Archangel y al King's Quest VIII: Mascara de Eternidad, y a los que han sabido disfrutarlos, disfrutaran de este juego, os lo aseguro Heretic II Icon_razz

    gracias


    Última edición por Vargynjur el Vie Oct 02, 2009 1:59 am, editado 1 vez (Razón : la imagen no se veia bien (la url y el [/img] se habian unido))
    Vargynjur
    Vargynjur
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 32
    Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Heretic II Empty Re: Heretic II

    Mensaje  Vargynjur Dom Oct 04, 2009 2:06 am

    veo que no ha habido respuesta alguna... solo voy a exponeros algunos datos, por profundizar un poco mas
    http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=1056
    he de deciros que este juego a sido muy bien recibido por la critica!

    segun meristation:
    Lo bueno:
    La jugabilidad, los escenarios, los gráficos, los hechizos, los enemigos, la ambientación... El conjunto. Heretic 2 es un BUEN título. Condenadamente bueno.


    Lo no tan bueno:
    El doblaje y la traducción en español. La no traducción del toolkit de desarrollo.
    (en el CD venia incluido un toolkit de creación incluyendo editores, visores y código fuente acompañados de los correspondientes tutoriales y ayuda... una verdadera maravilla... pero en ingles)

    Equipo necesario:
    La caja del juego nos pide un Pentium 133 con 32 MB de RAM y tarjeta aceleradora o un Pentium 233 si no disponemos de hardware 3D. Se recomienda 64 MB, y la verdad es que si disponemos de esa capacidad de memoria, el juego corre sin problemas en un Pentium 120 equipado con una Voodoo simple. Pocas exigencias para un juego tan provechoso.



    Para los que tengan un Windows XP es probable que os resulte imposible poder jugarlo (a menos que exista un parque que lo solucione o que el juego de de si), pero la razon por la que lo pido, a demas de que es un juegazo que merece la pena (estilo parecido al Tom Raider, con su motor al mas puro estilo Quake), es que tengo un Pentium II-Windows 98, por tanto puedo jugarlo perfectamente (con este ordenador jugue aquella demo sin ningun problema)

    he estado pensando en este juego desde el 98... ha sido uno de mis favoritos... y lo sigue siendo! casi 11 años intentando recordar su nombre (en aquella epoca no tenia internet...) pensaba que nunca volveria a saber de este juego, hasta que encontre este foro Heretic II Icon_cry gracias, sois los mejores

    P.D: Por favor, alguien que entienda sobre descargas por el Megaupload me podria aconsejar? son descargas gratuitas via internet (no me fio de las compras por internet...) ya saben... es que he encontrado esta pagina, buscando y buscando por el google... y sale el Heretic II... Heretic II Icon_razz pero no se si es segura esa pagina... que dicen? Heretic II Icon_neutral

    gracias de antemano!
    Vargynjur
    Vargynjur
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 32
    Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Heretic II Empty Re: Heretic II

    Mensaje  qwer Dom Oct 04, 2009 7:01 am

    El heretic II mmmm creo que lo he visto en abandonsocios aqui buscalo: http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=6592
    qwer
    qwer
    Nivel 8 Heroe
    Nivel 8 Heroe

    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 30
    Localización : Segunda nube a la izquierda...
    Fecha de inscripción : 06/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Heretic II Empty Re: Heretic II

    Mensaje  Vargynjur Dom Oct 04, 2009 2:10 pm

    Gracias! veo que tiene varias partes... espero que simplemente al instalarlas todas ya se pueda jugar... porque grabadora de CD en este ordenador como que no tengo... Heretic II Icon_neutral
    Vargynjur
    Vargynjur
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 32
    Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Heretic II Empty Re: Heretic II

    Mensaje  qwer Dom Oct 04, 2009 10:42 pm

    Dejame explicarte: Descargas todas las partes, las metes todas dentro de una misma carpeta ahora necesitas descomprimirlas, para eso necesitas un programa como el winrar, http://www.winrar.es/descargas
    (por si acaso no lo tienes) ahora cuando tengas todos en el mismo sitio, le das boton derecho del raton en el primer archivo, descomprimir y esperas, para el resto y la instalación te refiero a la guia en abandonsocios que hizo Kendo aqui: http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8362.0

    Tranquilizate no necesitas quemador para jugarlo... Heretic II Icon_biggrin
    qwer
    qwer
    Nivel 8 Heroe
    Nivel 8 Heroe

    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 30
    Localización : Segunda nube a la izquierda...
    Fecha de inscripción : 06/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Heretic II Empty Re: Heretic II

    Mensaje  Vargynjur Mar Oct 06, 2009 9:37 pm

    ahora toy en un cibercafe, pero cuando mi ordenador salga del tecnico (como ya mensione an algun post, ya esta bien entrado en sus 11 añitos) lo instalare... que espero que sea pronto... Heretic II Icon_neutral

    Qwer, en vez de llamarte desterrador de demonios deberian llamarte desterrador de las dudas demoniacas!! gracias por la explicacion! una ronda les invito a vuesas mercedes, a la salud de los que me han ayudado a descubrir el nombre de este peazo juegaco, y a la de los que me han ayudado a saber como bajar, instalarlo y preparlo para ser disfrutado!! Heretic II Icon_biggrin
    Vargynjur
    Vargynjur
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 32
    Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Heretic II Empty Re: Heretic II

    Mensaje  Thurin Mar Oct 06, 2009 9:54 pm

    Creo que yo tengo este juego por uno de mis cajones. Intentare encontrarlo y subirlo por si alguien tiene problemas con el que habeis encontrado en abandonsocios.
    Thurin
    Thurin
    Nivel 6 Caballero
    Nivel 6 Caballero

    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 40
    Localización : Galicia, España
    Fecha de inscripción : 19/11/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Heretic II Empty Re: Heretic II

    Mensaje  qwer Miér Oct 07, 2009 6:21 am

    jajaja de nada para eso estamos, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla Heretic II Icon_biggrin espero que te sirva sin problemas.
    qwer
    qwer
    Nivel 8 Heroe
    Nivel 8 Heroe

    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 30
    Localización : Segunda nube a la izquierda...
    Fecha de inscripción : 06/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Heretic II Empty Re: Heretic II

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.