La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Rapidshare nos toma el pelo

    2 participantes

    Ir abajo

    Rapidshare nos toma el pelo Empty Rapidshare nos toma el pelo

    Mensaje  tpkshark Sáb Oct 31, 2009 10:33 pm

    Este tema se puede considerar de cachondeo,porque lo que hacen los hijos de p..a de rapidshare es cachondearse de la gente,cada vez más.
    Al principio,descargar cosas por rapidshare era normal,seleccionabas el archivo,esperabas unos segundos,lo bajabas,después bajabas otra parte,y todo normal.Pero un buen día,a algún retrasado mental,borracho,mongolo hijo de mala madre,se le ocurrió una idea:
    desde ese día,por cada descarga que hagas en rapidshare,tendrás que esperar 15 minutos para bajar otro archivo de rapidshare.Da igual lo que ocupen los archivos,yo he comprobado que tienes que esperar aunque el archivo sea un texto de solo 26k.

    No acaba allí la cosa.Antes,había que esperar un máximo de 45-50 segundos si el archivo que bajabas era de 100 megas,pero ahora lo han aumentado a 95 segundos.
    Aún hay más.Me estoy queriendo bajar unos cd´s de abandonware posteados en la web de el sotano,donde por cierto,también está nuestro compañero Kendo.

    Me armé de paciencia,y como los enlaces de megauplad de algunos cd´s caducaron porque hay gente ignorante que prefiere rapidshare a megaupload,pues me resigné a bajar poco a poco los cd-mix.Pero hoy la tortura ha sido brutal,y es que "rapidshare se ríe de nosotros".

    Después de un cuarto de hora de espera,me sale un mensaje que dice:no lo puedes bajar si no eres usuario premium,a no ser que esperes;¿como?¿esperar más aún?,luego me sale otro mensaje diciendo:espera 2 minutos más o hazte premium,¿más espera aún?,luego me vuelve a salir el primer mensaje,luego espero otros 2 minutos más,me dicen que los slots de descarga para usuarios no premium están ocupados,y me dicen estos mensajes por lo menos 15 o 20 veces,yo insisto,y al final,consigo descargar una parte.Después,vuelta a empezar,y después del maldito cuarto de hora,15 o 20 mensajitos más de "hazte miembro o espera más".
    Conclusión,que esta gentuza de rapidmierda nos está tomando el pelo de mala manera,se está cachondeando de nosotros y ya nos está faltando al respeto.Antes eran los segundos más buenos,solo superados por megaupload,pero es que ahora,han degenerado tanto,que dan ganas de vomitarles encima.Les he mandado varios mails diciendoles de hijos de p..a para arriba,y no es para menos,¿por que un servicio que era gratuito y que iba más o menos bien lo hacen cada vez peor?Así no van a conseguir más clientes,y de hecho,una vez chateé con un chico que me dijo que rapidshare,no es que restringa más a los usuarios gratuitos,es que cada vez ofrece un servicio peor AUNQUE LES PAGUES.Resumiento,que no son más que calaña.

    Yo soy un tío serio,si alguien me ofrece un buen servicio y se le ha de pagar,se paga.Si he de pagar 700 eurazos en arreglar el coche a mi mecánico de confianza,se los pago,porque se que me ha dejado el coche casi nuevo,pero los de rapidshare no merecen ni rebuscar entre la basura,es más,si ellos se viesen a rebuscar entre la basura,habría que echarles a escobazos,porque son peores que hienas.Y si no nos atracan con navaja en mano es porque no se atreven y no tienen lo que hay que tener.¿Exagerado os parece lo que os cuento? MAS exagerado es que te salga más de 20 veces un mensajito de "espera 2 minutos más".

    Con gentuza así que solo piensa en sacarnos los ojos,a uno le dan ganas de terminar de descargar de una maldita vez todo lo que me interesa,y cuando mi colección esté bien, quitarme el adsl una temporada y dedicarme a hacer más deporte,rutas 4x4,y salir más de casa,porque en internet TODO EL MUNDO QUIERE SACARTE HASTA LOS OJOS.

    Muerte a rapidshare,que se mueran todos,sin piedad.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Rapidshare nos toma el pelo 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rapidshare nos toma el pelo Empty Re: Rapidshare nos toma el pelo

    Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Oct 31, 2009 11:54 pm

    Bueno el tema está que ellos ofrecen un servicio por el que, ya desde esta misma semana, quieren cobrar

    Seguramente dentro de un tiempo se acabará el tema para los de Megaupload. Es de esperar una migración de los de RS a MU, con el consiguiente problema de saturación en nuestro servidor preferido Crying or Very sad

    Gandalf el Gris
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 607
    Respeto de las normas del foro : Rapidshare nos toma el pelo 111010
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Rapidshare nos toma el pelo Empty Re: Rapidshare nos toma el pelo

    Mensaje  tpkshark Dom Nov 01, 2009 4:20 am

    Si arrakis,yo también me temo que megaupload quiera hacer lo mismo con el paso del tiempo,así que a ver si buitreo todo lo que pueda como un enfermo.Si al menos tardasen,que se yo,8 o 10 meses,me daría tiempo de saquear casi todo lo que me interesa de megaupload,o quizá todo,porque con mi porquería de conexión tardaré ese tiempo como mínimo.

    De todas maneras,si no hubiese más remedio que pagar porque también megaupload se volviera cicatera,pues desde luego que prefiero un millón de veces pagar a megaupload,que al menos no han sido ratas con el servicio gratuito.En tal caso,si llegase ese extremo,pues entonces quizá pagaría un año de megaupload,bajaría todo lo que pudiese,y luego lo dejaría, como es lógico.

    De momento,toco madera para que ese momento no llegue o tarde bastante en llegar,pero una cosa arrakis,¿estás diciendo que desde esta semana rapidshare quiere cobrar?¿te refieres a que dejara de ser gratuito a partir del lunes?
    Si es así,justito me ha ido para bajar los cd-mix,solo me queda un cd-mix que no esté en megaupload,mañana lo bajaré,los demás que me interesan están en megaupload y aún no han caducado.

    Rezo a mis dioses para que megaupload tarde mucho en ser solo de pago,y que no ponga las mismas restricciones tocapelotas de rapidshare.

    Saludos roleros.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Rapidshare nos toma el pelo 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rapidshare nos toma el pelo Empty Re: Rapidshare nos toma el pelo

    Mensaje  Gandalf el Gris Dom Nov 01, 2009 4:46 pm

    tpkshark escribió:
    De momento,toco madera para que ese momento no llegue o tarde bastante en llegar,pero una cosa arrakis,¿estás diciendo que desde esta semana rapidshare quiere cobrar?¿te refieres a que dejara de ser gratuito a partir del lunes?
    Si es así,justito me ha ido para bajar los cd-mix,solo me queda un cd-mix que no esté en megaupload,mañana lo bajaré,los demás que me interesan están en megaupload y aún no han caducado.

    Pues no lo sé. Pero por lo visto el servicio gratuito lo que sí que va a ser, es una mierda
    Supongo que a la larga yo me compraré un cuenta Premium de Megaupload o de Pando. También tengo muchos contenidos de series y películas grabados y sin ver, esto es, la reserva para dos-tres años la tengo cubierta

    Gandalf el Gris
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 607
    Respeto de las normas del foro : Rapidshare nos toma el pelo 111010
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Rapidshare nos toma el pelo Empty Re: Rapidshare nos toma el pelo

    Mensaje  tpkshark Dom Nov 01, 2009 6:05 pm

    Hola,arrakis y compañeros:

    Pues si que rapidshit sigue dando asco,hoy me ha vuelto a tocar las narices con los mensajitos de "espera 2 minutos más",tras los 15 minutos obligatorios de espera.Me ha pasado con menos archivos que ayer y menos veces,pero ha vuelto a pasar.
    Por suerte,ya solo me queda bajar un archivo de otro cd abandonware,y a partir de ahora procuraré evitar rapidshare en lo posible.
    Se confirma que las tocadas de hu..os de ayer no fueron un espejismo,porque hoy me han vuelto a pasar,aunque bastante menos que ayer,así que rapidshit va de mal en peor,y ahora de fatal a casi desastre.
    Espero que megaupload siga yendo bien durante bastante tiempo,porque aun me quedan muchas cosas por bajar.Lo que si está claro es que uno ya se cansa a veces del adsl,y ya son varios los motivos que me han llevado a plantarme el quitarme el adsl una temporada cuando termine de descargar lo que más me interesa.

    Por cierto,que a mi megaupload me va a tope de velocidad por las mañanas,pero a partir de las 15 horas más o menos pierde ritmo,y eso me pasa casi todos los días,aunque a veces tengo suerte y me va a tope todo el día,¿os pasa igual a vosotros?

    Saludos roleros.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Rapidshare nos toma el pelo 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Rapidshare nos toma el pelo Empty Re: Rapidshare nos toma el pelo

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.