La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.Lockerz.com

2 participantes

Ir abajo

www.Lockerz.com Empty www.Lockerz.com

Mensaje  Skizo Vie Ene 15, 2010 2:48 pm

He usado el buscador y he visto que no hay ningun tema hablando de Lockerz, aunque lleve algun tiempo registrado nunca he escrito nada, solo me he dedicado a leer, asi que no penseis que vengo aqui en plan spamer a hacer publicidad de la pagina porque no es mi intencion, si lo creeis oportuno borrad el post y listo. Paso a hablar de esta pagina que me parecio bastante interesante.

www.Lockerz.com es una pagina en fase beta que se abrio en octubre. Detras de esta pagina estan personas de www.Amazon.com y discovery channel.

El objetivo de esta pagina es canjear puntos que ganas en regalos que te mandan gratis mediante paqueteria. Cuando logeas por primera vez en el dia te dan 2 puntos, si contestas una pregunta que lanzan cada dia otros 2 puntos, si invitas a una persona 2 puntos. Si logras invitar a 20 personas pasas a ser Z-list, y a partir de ahora se duplican los puntos (podras ganar 8 puntos al dia con la pregunta y la visita a la pagina). Los premios van desde pen drive hastas televisores de 42".

Hasta aqui todo parece un timo como una casa, yo de momento no he pedido nada para comprobarlo pero todo parece a que no es un timo, en las FAQ de la pagina si lo leeis dicen que en un futuro pondran productos para comprar con dinero real (cuando esto pase el sistema de puntos seguira activo y se utilizaran como descuentos en productos, no lo elimaran), y esta es una buena forma de captar futuros clientes de la pagina a la vez que se da a conocer a un amplio numero de personas.

Actualmente el numero de productos que esta en el catalago en relacion con las personas que estan registradas e nla pagina es muy pequeño. Aproximadamente cada mes sacan un catalogo de productos donde se piden las cosas hasta que se agotan y cierran los pedidos hasta el siguiente mes. Hay que estar atento a cuando ponen el catalogo para estar rapido en pillar cosas. (en algunas paginas dicen que ponen el catalogo cada 15 dias)

La unica forma de registrarse es mediante invitaciones, asi que si alguien tiene intereses en registrase que me mande privado con su correo y le invito. Si algun dia consigo pedir algo os comentare a ver si me llego o es un timo.

Ah, se me olvidaba, con esta pagina no se gana dinero, solo se ganan productos. Cuando registras por primera vez te sale un minijuego donde van cayendo unos cuadraditos verdes, coje moviendo el raton hacia los lados todos los cuadrados que puedas que son puntos.

Skizo
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

www.Lockerz.com Empty Re: www.Lockerz.com

Mensaje  Itherion Jue Abr 08, 2010 11:51 pm

yo puedo decir que funciona, solo se paga el importe y viendo videos weones, muuuuy fomes y hasta lateros, pero lo bueno es que canjeas y ya, eso xD

ese es mi aporte... pero no hagan que los invite el xD
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.