La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Que paso?!

    5 participantes

    Ir abajo

    Que paso?! Empty Que paso?!

    Mensaje  pesmerga26 Mar Jun 08, 2010 3:53 pm

    Soy solo yo o han cancelado varias secciones del foro?. Por lo menos la de descarga y y el portal ya no va mas.


    Que paso?! Icon_mad
    pesmerga26
    pesmerga26
    Nivel 5 Caza Recompensas
    Nivel 5 Caza Recompensas

    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 41
    Localización : Santa fe capital
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Que paso?! Empty Re: Que paso?!

    Mensaje  soulrick Mar Jun 08, 2010 6:23 pm

    Na! no puedo creerlo XD

    si fue hace unos dias que hablabamos del cierre de webs

    espero que sea un error o algo del hosting compañeros taberneros.
    O en ultimo de los casos un hackeo
    Que paso?! Icon_eek

    Atentos.... Saludos
    soulrick
    soulrick
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 397
    Localización : Ivalice
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que paso?! Empty Re: Que paso?!

    Mensaje  Klaurin Mar Jun 08, 2010 7:41 pm

    Bueno, esto es una sorpresa. El portal abre pero como está enlazado a los post de descarga directa no aparece nada en la parte central.
    O sea que ha desaparecido la zona de descargas. Veremos qué nos dicen desde superforo.

    Pobre Fallout, cada vez que se ausenta, un problema.
    Klaurin
    Klaurin
    Guardianes
    Guardianes

    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 56
    Localización : Rosario - Argentina
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que paso?! Empty Re: Que paso?!

    Mensaje  pesmerga26 Mar Jun 08, 2010 7:51 pm

    La verdad que si... pobre fallout. Ojala esto sea solo temporal y recuperemos las descargas. Si no es asi, por lo menos que dejen vivo el foro. No voy a adelantarme a insultar a los supuestos culpables porque no se que paso, pero descargare broncas en la ps2 un rato mientras espero noticias.


    Abrazos a todos. Que paso?! Icon_mad
    pesmerga26
    pesmerga26
    Nivel 5 Caza Recompensas
    Nivel 5 Caza Recompensas

    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 41
    Localización : Santa fe capital
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Que paso?! Empty Re: Que paso?!

    Mensaje  Gandalf el Gris Mar Jun 08, 2010 9:07 pm

    Buah
    Menuda mierda

    Esto tiene pinta de que el admin principal de los superforos ha borrado la zona supuestamente peligrosa

    Fijáos que sólo se encuentra en caché

    Código:
    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:OgbAu6JfFPcJ:latabernaabandona.superforo.net/descarga-directa-de-juegos-f1/el-templo-del-mal-elemental-t90.htm+la+taberna+abandonada+planescape+torment&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

    No quiero ser pedante, pero mira que te dije Fallout que superforo es una mierda pero como un piano
    Y es más. Te dije que te ayudaba en un posible traslado hace apenas un mes. Y ahora esto. Todo para nada. Todo para que se pierdan todos los juegos de rol posteados

    Es que ya no tiene sentido la taberna sin descargas, porque para eso ya tienes a DLAN, que es la excelente y de mucha calidad. O Clan REO aunque no sé si todavía existen, que hace años que no me paso

    Con esto.. me parece que ya no tiene mucho sentido la taberna sinceramente
    Sad

    Yo me despido. Y en gran parte por el hosting este. Que le den al superforos. Mal hospedaje y recordando ahora que ya de primeras tampoco admitía ni abandon. Un error, y grave, Fallout. Te lo vuelvo a decir. Y más por no haber rectificado a tiempo, que se pudo hacer y salvar contenidos. Ahora seguramente que sea que no

    Me despido de todos a excepción de que se trate de un error en las descargas y resurja algo bueno, ¡como el listado! pero en otro sitio. En superforos este es mi último mensaje

    Un saludo, me encontráis por el sitio dedicado a las aventuras gráficas del que soy administrador

    arrakis

    ------

    EDITO: Fallout creo que nunca ha dejado de estar, aún con otro/s nick/s. Seguramente no tuviese ganas de la admin, quizás. Pero bueno, que ya hemos visto que se ha pasado y ha redireccionado el portal a otra parte del foro. Aunque no es lo mismo, claro pale

    Que nadie se equivoque con los juegos de unos cuantos años. Con este tipo de webs se ayuda y mucho a géneros roleros o aventureros. Daño, poco. Otro asunto es que se tengan juegos sospechosos, pero que nadie diga que todo el mundo está dispuesto a comprarse un original de hace 10 años con gastos de envío incluidos. Pero bueno, las normas las pone cada uno en su casa como quiere

    Gandalf el Gris
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 607
    Respeto de las normas del foro : Que paso?! 111010
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que paso?! Empty Re: Que paso?!

    Mensaje  soulrick Mar Jun 08, 2010 10:05 pm

    Asi como se ha publicado en otros temas...

    Al parecer es el fin de la taberna.

    Compañeros les invito una ultima ronda a todos ustedes y gracias por crear un lugar tan atractivo. Saludos y espero nos veamos en alguna web asociada.

    Adios contertulios.
    soulrick
    soulrick
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 397
    Localización : Ivalice
    Fecha de inscripción : 24/11/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que paso?! Empty Re: Que paso?!

    Mensaje  tpkshark Miér Jun 09, 2010 11:52 pm

    Tenia agregado en favoritos lo de descarga directa de juegos,porque tenia pensado bajar alguno mas adelante,me sale esto:
    Informaciones


    El foro seleccionado no existe

    Pero yo en principio seguire entrando en la taberna aunque se vayan las descargas.Pero me temo que mucha gente se desanimara,y tambien tiene razon arrakis de que sin descargas esto ya no es lo mismo.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Que paso?! 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Que paso?! Empty Re: Que paso?!

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.