La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldito irc hispano

3 participantes

Ir abajo

Maldito irc hispano Empty Maldito irc hispano

Mensaje  tpkshark Miér Nov 24, 2010 10:32 pm

Hola a todos:

Que sepais que los chats estan llenos de gente imbecil,como en todas partes,bueno,lo sabeis de sobras.Que sepais tambien que en el irc hispano hay muchos cerdos.Que sepais tambien que en el canal barcelona hay un monton de cerdos y de cerdas.Todo eso ya lo sabeis,pero lo que no sabeis es que el cerdo del operador,del jefecillo del canal barcelona es el mas cerdo de todo,y que si le viera en persona y le reconociera muy probablemente acabaria escupiendole la cara,o acabaria partiendosela...pero no en este orden,o una cosa o la otra,o primero partir y luego escupir,no sea que escupe primero y al golpear luego me manche.

Lo que no puede ser es lo que ha hecho conmigo esa gentuza,esa chusma,ese bastardo que entra con el nick iwalkalone,que como diria una cyberamiga mia japonesa y su marido,es una "maricona",y con "maricona" nos referimos al tipico subnormal que es jefecillo de un canal de chat o de un foro y hace las cicateradas que le de la gana porque esta escondido en su casa, porque en la cara no podria hacer NADA.Lo que no puede ser que queden en grupo y te dejen a ti de lado,que no te inviten,y eso despues de haberse querido poner falsamente la medallita felicitandome en mi cumpleaños (FALSOS DE MIERDA),y lo que no puede ser es que permiten a niñatos de 14 años buscar pareja para tener sexo(gays y no gays),y que a mi me baneen una vez por decir "buscar cybersexo es patetico",o que me baneen otra por decir "este canal ya no es lo que era,hace años era mucho mejor que ahora,ahora ha degenerado".Si me permitis,dire que son unos cerdos que merecen morir en la hoguera.Y encima esta una niñata,que es una arpia de mierda que decia que yo era muy especial y bueno,al final me di cuenta que era mas embustera que zapatero y judas juntos,pero esto no es lo que mas me jode.Lo que mas me joden son todos esos "maricones" que se creen alguien por banear a la gente,por ser operadores en una mierda de canal de chat.

Yo hace 10 años,cuando empezaban las tarifas planas,recuerdo que habia tambien bastante gente en los chats.Yo era operador en 14 canales de chat,en canales de musica,de ordenadores, de formula 1,etc.Yo a veces baneaba a la gente,pero cuando alguien de verdad me tocaba la moral,lo que hacia era nukearlo,es decir,le mandaba unos comandos y ¡pam!,a la victima se le quedaba colgado el ordenador.Lastima que ahora eso es tope chungo de hacer,ojala pudiera hacerlo. Y llegue a nukear un canal entero.Ojala pudiera nukear a estos idiotas que me han intentado putear,o mejor aun,ojala pudiera darles con mis martillos y mis estrellas del alba en sus cabezas.

Ahora os digo una cosa:muchos no tendreis tiempo para eso,pero si un dia os encontrais aburridos y no teneis que hacer,intentar no malgastar el tiempo en un chat.Los chats son nocivos con tanta gente subnormal.Mejor echaros una siesta,escuchar musica,leer un libro, jugar a algun rpg (de mesa o de pc),pero procurar no meteros en un chat.Lo digo en serio.Yo a partir de ahora solo entrare al irc hispano para charlar con un amigo mio que conozco en persona desde hace 12 años y pico,y que no solemos estar mucho rato.Nada mas.

Os lo digo en serio,el chat es una mierda,aunque muchos ya lo sabreis,y ligar,ni intentarlo,no perdais el tiempo,antes aun se podia conseguir algun rollo que otro,pero ahora,buffff,para encontrar una chica que quisiera quedar y que no fuera un monstruo,tendriais que hablar con docenas de nicks de chica.

En fin,os dejo,no solo queria desahogarme,queria aconsejar.Gracias por leerme,no en todos los foros o chats hay el buen rollo que tenemos aqui.Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Maldito irc hispano 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldito irc hispano Empty Re: Maldito irc hispano

Mensaje  Xebx Jue Nov 25, 2010 7:48 pm

Como siempre, amigo, me resulta refrescante el leer la manera en que vuelcas tus opiniones y vivencias, cruda y llanamente, sin andarte por las ramas, no puedo decir que esté de acuerdo con mucho de lo que comentas, ¡pero es porque nunca he entrado en un chat! así que ni de acuerdo ni en desacuerdo, lo que haré es seguir tu consejo y seguir como hasta ahora, sin entrar en ninguno.

Y desde luego que sería complicado encontrar un sitio con el buen rollo de este, de eso no hay duda.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldito irc hispano Empty Re: Maldito irc hispano

Mensaje  tpkshark Jue Nov 25, 2010 8:47 pm

Holas:

Pues no te recomiendo los chats.Yo se de mucha gente que ha acabado quemada de los chats, hay muchisimos nicks de gente que he conocido en persona que hace siglos que no veo,y eso ya quiere decir algo.

Lo que si se es que hace 10 años,cuando yo empezaba con internet,gente imbecil ya habia,pero es que cada vez hay mas,debe ser porque entran mas criajos y mas pijas,no se,pero el caso es que esto va degenerando cada vez mas.A ver si no antes era mas facil (o menos dificil),chatear con alguna chica y quedar con ella de buen rollo,aunque la cosa no pasara de tomar algo,y ahora es una autentica mierda.

No recomiendo a nadie chatear con gente que no conozca en persona.Lo normal es acabar hasta los mismisimos,si no es al primer dia,es al cabo de una semana o de un mes.Pero si se chatea asiduamente,lo normal es acabar hartisimo,tarde o temprano.Siempre hay gente que lleva años chateando, y se hacen moderadores y asi porque eso es un espejismo para adornar sus pateticas vidas, pero el chat no es nocivo,porque como bien me dijo un colega mio:al menos el 80 por cien de lo que hay en los chats es mentira.

Saludos roleros
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Maldito irc hispano 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maldito irc hispano Empty Re: Maldito irc hispano

Mensaje  Gandalf el Gris Vie Dic 03, 2010 12:34 am

Uff el IRC Hispano este
Me metí una vez, porque recuerdo que al principio de internet estaba muy de moda, el tema
Pero no es algo que me gustara y de esa única vez no pasé

En general creo que tampoco es como antes, no? En cuanto que hay menos gente, etc.

Bueno pues un saludo a todos. Me pasé después de bastante tiempo Cool

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Maldito irc hispano 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldito irc hispano Empty Re: Maldito irc hispano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.