La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic 2 en junio con la Micromanía

+7
Morkh
tpkshark
Txeroki
Kendo
josean33
Klaurin
Gandalf el Gris
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Gandalf el Gris Mar Mayo 05, 2009 7:44 pm

Gothic 2 Gold en la Micromanía próxima de junio

Informo a los taberneros hispanos que en la próxima Micromanía de junio juntamente con la revista te venderán el Gothic 2 edición Gold, que lleva incluida la expansión

Precio 4€

Un saludo

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Klaurin Miér Mayo 06, 2009 4:24 am

(Listo el misil Klaurin-Arrakis de alto poder envidioso)

4 euros... hasta acá sería barato. Por aquí tengo el 1 que también salió, pero la revista seguramente llegará con algo de retraso. Como para el 2011.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  josean33 Miér Mayo 06, 2009 10:41 pm

gracias por la informacion,sera cosa de pillarlo...aunque a mi el uno,se me antojo un tanto dificil.

josean33
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : aragon-españa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Kendo Jue Mayo 07, 2009 1:02 am

a mi el uno se me antojo un rato bruuutal y el dos va directo a la saca
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Mayo 07, 2009 11:51 am

Ya comenté en AGs que me puse a jugar al Gothic 2, que lo dieron en la Micromanía de hace unos meses. Mira que tampoco me hacen los juegos con este rol que se sale de lo BG, ADD y demás... pues éste Gothic 2, con hora y media de juego, me pareció una pasada

Y encima con la revista del próximo mes te dan en un disco el juego completo con la expansión. Muy buena oportunidad para quien no lo tenga. La MM tampoco es que sea mala, aunque se tiran demasiado a los juegos de acción

Este mes por cierto había un pequeño artículo hablando del Dragon Age, el sucesor del BG2... mientras preparan el BG3 Laughing


Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Txeroki Jue Mayo 07, 2009 8:24 pm

Si, la verdad que yo tambien tube el honor de probar el Gothic2 en la anterior MM y me fascinó el juego, está a la altura de los más grandes, y esta vez volveré a comprar varias MM para regalar Gothics2 Gold Edition envueltos en papel de regalo en cumpleaños jajajajaj

Venga un saludo ;-)
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Sáb Mayo 09, 2009 6:45 pm

Gracias por la información.Yo me copié el Gothic 2 de un dvd de Micromanía,y después me bajé la expansión.Por lo tanto,la versión que me acabé del Gothic 2 es la misma de Micromanía.
Aunque ya tenga también la expansión,igual me compro el juego,porque además merece la pena pillarse original algo de vez en cuando,al menos si es bueno y a buen precio.
Personalmente,los Gothic son mis juegos de rol favoritos.
Lo dicho,gracias por la información.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Mayo 09, 2009 7:04 pm

Comentar que con la Micromania dan el DVD con el juego y la expansión, juntamente con los extras de ese mes, esto es, demos de juegos actuales
Es posible que el manual del Gothic lo den en PDF incluido

No penséis que el disco es original... lleva presentación de Micromanía con los extras

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Dom Mayo 10, 2009 1:53 am

Ya,ya,todos los juegos que trae micromanía viene mezclado con las demos y todas las mandangas,y los manuales en pdf.Pero la cubierta en papel del dvd es reversible,y por un lado sale la portada de micromania con todo el contenido,y por otro lado la portada del juego.Yo creo que igualmente vale la pena.Además,¡que no hablamos de truños como los sims! ¡Es un Gothic!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Gandalf el Gris Dom Mayo 10, 2009 11:43 am

tpkshark escribió:Ya,ya,todos los juegos que trae micromanía viene mezclado con las demos y todas las mandangas,y los manuales en pdf.Pero la cubierta en papel del dvd es reversible,y por un lado sale la portada de micromania con todo el contenido,y por otro lado la portada del juego.Yo creo que igualmente vale la pena.Además,¡que no hablamos de truños como los sims! ¡Es un Gothic!

Bueno, lo decía por sino lo sabíais y después que no os llevaráis un chafón Very Happy

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Gothic II & Night of the Raven por 4€

Mensaje  Txeroki Mar Jun 02, 2009 12:24 am

YA LLEGóÓÓÓÓ


Pues eso, aunque parezca mentira este mes de Junio de 2009 la revista de españa Micromanía regala el juego y expansión el GOLD EDITION con su revista por el irrisorio precio de 3,99€

Es el momento de sacar las carteras y comprar un buen carro de estas revistas para regalar Gothics2 GOLD EDITIONS a amigos y familiares para bodas y cumpleaños JajAJjaJajAJJAJ

Un saludo Gothic 2 en junio con la Micromanía ;P

Gothic 2 en junio con la Micromanía 250px-Gothic_II_Gold_Edition_box

Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Morkh Mar Jun 02, 2009 2:05 pm

Ayer mismo lo pillé Cool Cool

Gracias por el aviso What a Face
Morkh
Morkh
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Mar Jun 09, 2009 9:55 pm

No quiero parecer aguafiestas,y me parece buena idea comprarse la revista,es genial que venga con el Gothic 2 y la expansion a ese precio, PERO yo me iba a comprar la revista y al final pasare de hacerlo.
¿Por que?Pues muy sencillo,que aunque reconozco que yo me entusiasme cuando Txeroki nos dijo la noticia,ahora no estoy nada contento.Y la razon es simple:he visto la micromania de este mes y el juego que regalan es genial,pero la revista en si es una mierda pinchada en un palo,asi de claro.Para empezar,solo hablan de 6 juegos. Aparte de eso,la revista tiene menos de 100 paginas,cuando yo tengo una de hace unos años con 153 paginas.Encima,han quitado la seccion de La lupa (que es de guias y/o soluciones de juegos).Esto es un desproposito,porque en esta micromania hablan del juego de rol Drakensang,pero no dan una guia de el.Inaudito,imperdonable.
El caso es que micromania,como revista en si,cada vez es peor, penosa y lamentable.En un numero del pasado verano solo hablaron de lass versiones finales de 4 miserables juegos ¡solo cuatro juegos comentados!.La tendencia de los ultimos años en micromania es la siguiente:regalar el juego para quedar bien,y aunque algunos son los geniales gothic,hay mucho juego mediocre;escribir medio millon de articulos de los juegos antes de que se lancen al mercado,y cuando se lanzan,escribir 4 tristes paginas con mucha foto y casi nada de texto;hablar cada vez de menos juegos; criticar detalles sin importancia de ciertos juegos y otros juegos son adorados como dioses si tienen gancho comercial (como los sims o black and white,por ejemplo).Al primer gothic le dieron un triste 70 por cien de nota,y al gothic 2 un 82 por cien,cuando en su epoca merecia al menos un 93 o 94.
En fin,el que haya comprado la revista por el juego ha hecho bien porque es un señor juego Gothic 2,pero yo voy a "castigar" a micromania sin comprarmela,porque cada vez curran menos.Y de hecho,mandare un mail al director criticandole.Se que no me hara mucho caso,pero bueno,mas pierde el que yo,porque de momento ha vendido un numero menos.

Saludos roleros.

PD:Mi consejo es que solo compreis esta revista si el juego os gusta o vale la pena,como ha sido el caso con Gothic 2 Gold,pero si no,mejor no la compreis,porque es tirar el dinero,de verdad. Suspect
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Kendo Miér Jun 10, 2009 4:31 am

bueno, yo es que sin juego gratis, directamente no compro ninguna revista de juegos Very Happy

y te voy a contestar aun mas, aun a costa de defender a la micromania que ni me va ni me viene. Ya no ponen guias de juegos porque saben que es algo de nula utilidad, porque cada dia abundan mas las revistas informatizadas y las guias de todo juego, con cada truco, etc, estan en la red casi antes (antes en muchs casos) que el propio juego. Por esto hay que tener claro que mas paginas no siempre es mejor, a mi si me ponen 8 guias en la revista no me solucionan nada, porque son 8 paginas que me salto. lo que interesan son las novedades, el E3, etc.
que aun asi tiene pocas paginas y podrian contar mas cosas, y que no son objetivos con muchos juegos, pues si, totalmente de acuerdo, la revista no vale demasiado, pero es que ninguna vale ya y no podemos esperar una revista como las del año pasado, ni como las del anterior, ni mucho menos como aquellas gloriosas micromanias en formato periodico que aun conservo. Porque internet se las esta zampando, y lo unico que pueden hacer en un intento por sobrevivir, es regalar cualquier tipo de software a precios tirados. No por quedar bien, sino porque no les queda otra.

yo desde luego, si no regalan juego no me gasto ni 4 ni 3 ni 2 euros Smile pero ni en la micro (Que dentro de lo que hay es de lo mejor) ni en la cgw (que murió cuando debió, asumiendo que a las revistas de juegos les queda poco que contar) ni en ninguna otra.

en cuanto al gothic 2, estoy disfrutando de lo lindo, ya estais corriendo a comprarlo (la revista solo la he abierto para ojearla un poco, ya vere si me leo algo a fondo o no)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Klaurin Miér Jun 10, 2009 8:33 pm

Bueno, ya sabemos quién va a subir el Gothic 2 (cuando llegue el momento, cuando llegue el momento) ¿Y el 1, será posible que halle un lugar en La Taberna?
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  qwer Miér Jun 10, 2009 11:37 pm

Si es abandon yo tal vez podria conseguir uno que me descargue hace montones de años
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Jue Jun 11, 2009 12:50 am

Te doy la razon Kendo,las micromanias de la segunda epoca eran geniales Sad (lagrimilla de nostalgia).
Por cierto,no se a quien se refiere Klaurin cuando dice que sabe quien va a subir los Gothic 1 y 2 a la taberna cuando sea legal hacerlo,pero yo de momento lo dudo,porque con mi conexion tengo solo 0,2 megas de subida (a veces llego a 0,23,pero muchas veces me quedo en 0,16 mas o menos).Es que en el lugar medio apartado en el que vivo,el simple hecho de tener adsl es un lujo...y pensar que hasta hace poco aun conectaba adsl con el windows 98.El caso es que yo paso de subir cosas grandes,porque no llego a 30 k por segundo de subida,supongo que es algo que todo el mundo entendera perfectamente (o casi todo el mundo).
Pero si,es una lastima en parte que las revistas de papel pierdan terreno por causa de la web,pero desde el punto de vista ecologico,por mi se podrian ir al garete todas las revistas,al menos si son como micromania, que cada vez son mas decadentes y aunque sirven para mantenernos informados,eso de mantenernos informados lo es con ciertos juegos, porque hay un juego ruso llamado Specnaz (no se porque no lo llamaron Spetnatz)que ni sabia que existia y que vaya viciada el otro dia.Vaya manera de informar,que nos meten sims hasta en los ojos y muchos juegos no sabriamos que existen si nos fiasemos de micromania.No vendria mal que desapareciese la micromania,que es decadente,al menos asi se salvarian unos arboles,y si no quieren desaparecer,que hagan la revista online como meristation
Por cierto,¿que revista era cgw?Ahora no caigo.
Por cierto,se me olvidaba,los de micromania hicieron una cicaterada a los de microhobby hace pocos años,pero eso es un tema que no merece ser comentado aqui,aunque si es un motivo mas para desear su desaparacion,y si no quieren desaparecer,¡que traigan un juego de rol cada mes! Very Happy

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Kendo Jue Jun 11, 2009 4:31 am

la cgw es la Computer Gaming World, revista pionera en el mundillo de los juegos, anterior a micromania, que siempre regalaba un juego completo, excepto los ultimos dos años, cuando lo cambiaron por simples demos, y luego ya desaparecio la revista
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Jue Jun 11, 2009 10:55 am

Computing game world...me suena haber oido hablar de ella,pero no la he tenido nunca en mis manos que yo recuerde.
De todas maneras,Kendo,aunque estemos de acuerdo en casi todo,yo insisto en que el hecho de que la micromania no escriba soluciones es un paso atras de la revista y una falta de profesionalidad.En una revista de ese tipo tienen que hablar de todo (reportajes,previews,soluciones, trucos,hardware,etc.),y eliminar una de las secciones,cualquiera que sea,es empeorar la calidad de la revista,y micromania ha empeorado una barbaridad en los ultimos años.Al margen de las secciones,insisto,ha pasado de unas 150 paginas a menos de 100,eso es penoso.En otras palabras,van de prepotentes diciendo "mirar que guays que somos, escribimos sobre videojuegos y somos los mejores",y resulta que cada vez lo hacen peor.
Vamos,que la micromania me gusta verla para estar informado,pero cada vez me cae mas mal.

Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Jue Jun 11, 2009 11:04 am

Ademas,quiza no deberia postear esto,pero creo que merece un mensaje aparte.El actual director de la micromania,evidentemente no le conozco en persona,pero la cara que tiene no me inspira confianza,la verdad.Y una de las primeras cosas que hizo cuando llego a ser director es echar al Ferhergon (Fernando Herrera Gonzalez),que tenia la seccion rolera de Maniacos del calabozo,que muchos recordareis.No se sabe como fue la historia,pero el caso es que paco delgado,el director de micromania,casi nada mas ascender a director,elimino un monton de secciones interesantes,ademas de Maniacos del calabozo,elimino la de aventura y otras.
Como aficionado al rol (mas al informatico que al de mesa),no me gusto descubrir que ese tio eliminase la seccion de Maniacos,creo recordar que en su segundo mes como director,y eso,unido a su cara que a mi me resulta algo "repulsiva",no ayuda a que me guste esta revista.
Podria hablaros de mas cicateradas que ha hecho micromania,pero yo nombro esta de la seccion del rol porque es un tema de interes para La Taberna Abandonada.
Yo leo las revistas micromania cuando las traen en una biblioteca,y cuando no me las bajo de internet,se lo merecen por hacerlo cada vez peor jejejeej Laughing Laughing Laughing

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  nysander Vie Jun 12, 2009 2:16 am

Buenas, yo tambien creo que la micromania ha bajado mucho ,pero para mi sobre todo en cuanto a criterio, le ponen noventa y pico para arriba a jueguchos ¡Que anuncian a doble página en la propia revista!.
Para ellos no hay juego malo,a no ser que sea realmente horrible y de alguna compañia desconocidilla.Luego , a juegos que son referencia para el aficionado de PC como Stalker(un shooter con ciertos elementos de rol), por ser un juego desarrollado por una compañia ukraniana semidesconocida, le dan un discreto 80 y poco.
Le hacen demasiado la rosca a las empresas grandes, y luego sus analisis y comentarios son escuetos,sin referencia alguna a la jugabilidad mas que para comentarios inmaduros tipo "alucinaras con la accion" y chorradas asi que insultan la inteligencia del aficionado.Cuando dicen algo es para ensalzar aspectos tecnicos y tampoco en demasiada profundidad, y llenan la revista de imagenes y de publicidad, que es en realidad la que les da de comer.
Para mi es una revista sin criterio desde aquellas epocas en que venia en formato periódico,y desde luego,la eliminacion de la seccion "maniacos del calabozo" fue una autentica herejia que no hace sino vaciarla mas de contenido.
Ahora mismo como referencia solo esta Meristation , y aun de esa web tengo mis dudas ultimamente, creo que las presiones de las grandes desarrolladoras empieza a hacer mella en ella, porque comienzan a tener un criterio un tanto dispar y sospechoso,pero aun asi a años luz de la micromania

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Kendo Vie Jun 12, 2009 4:35 am

pff pues vaya un ejemplo has echao de referencia, meristation... que tiene muchos analisis como pa fiarse... es lo mas parecido a una version informatica de micromania..

una cosa es un periodista o similar que haga un mal reportaje haciendo una revista mala, pero peor aun es que un no-periodista escriba algo aun peor y se le aplauda. que en meristation hay cosas que las escribe cualquiera me parece a mi, y alguno con menos de 15 años me atreveria a decir por la forma en que escriben...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Vie Jun 12, 2009 5:00 pm

Kendo,aqui no estoy de acuerdo contigo,y si con Nysander.La verdad es que Meristation no es santo de mi devocion,porque a veces hacen articulos malos,pero aun asi se lo curran mas que micromania,no dicen frases como "alucinaras con la accion" de micromania,sino cosas como "el excesivo numero de poligonos puede enlentecer los movimientos en ciertos momentos",y eso es una buena muestra de que son mas serios.
Son unos palurdos,ya pueden regalar Gothic 2 con la expansion,por mi como si regalan toda la saga de golpe,que no pienso dar de comer a unos imbeciles (no merecen otro nombre),que tildan de obras de arte a los sims,mirrors edge y otras basuras,y castigan a juegos como Loki,Stalker y otros por detalles que no tienen ninguna importancia.
Quiza,Kendo,los de Meristation no sean periodistas y los de Micromania si,pero a ver,muchas veces es mejor un "aficionado" que se curra las cosas antes que un ¿profesional? que lo unico que sabe decir es:somos micromania,llevamos 8 millones de año comentando juegos y solo por eso somos los mejores.Ademas,yo estoy harto de ver a profesionales de cualquier ramo,sean periodistas,medicos,monitores deportivos,etc,que son unos petardos en su trabajo.
Por cierto,no sabia que al Stalker le habian puesto solo un 80 y pico,eso es realmente vergonzoso,porque si a los sims o a los runaway les ponen 90 y pico,a los Stalker deberian ponerles un millon,asi de claro.
De acuerdo,reconozco que algunos artiulos y redactores de meristation son unos petardos,pero es que micromania pfffffffffffff.¿que los de micromania tienen titulo de periodista?Yo lo dudo,pero aunque lo tuviesen,me rio yo de la gente que tiene titulos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  tpkshark Sáb Jun 13, 2009 12:25 pm

Queria poner aqui el mail que mande ayer viernes 12 de junio al director de la micromania.Puede que algunos os riais bastante,yo al menos me he sentido bien mandando eso,alla va:

" (MAIL DIRIGIDO TANTO AL DIRECTOR COMO A LA REDACCION EN GENERAL)

Bueno,pues habras recibido mails de gente haciendoos la pelota a todo el equipo de micromania y supongo que otros os habran puesto a parir.Yo me limitare a decir que estuve a punto de comprar el ultimo numero porque regalabais el Gothic 2 con la expansion, y eso esta muy bien,peroel caso es que vi vuestra revista y al final decidi no comprarlo.
El motivo de porque no hice esto ultimo es algo de lo que deberiais tomar
nota,porque es lamentable que hayais eliminado la seccion de la lupa el mes que sale un pedazo de juego que merece ser desentrañado,al menos
parcialmente.Me refiero al Drakensang.Seguro que en su dia hicisteis mil
guias de Los sims,¿Verdad?

Tambien es penoso que la revista haya sido reducida a menos de cien paginas,y que solo vengan comentados seis juegos,cada vez haceis menos paginas y comentais menos juegos (en un numero solo comentasteis cuatro).Eso es falta de profesionalidad.
La verdad es que desde que has llegado de director hace unos cuantos años,la revista no ha hecho mas que empeorar.Casi de lo primero que hicistes fue eliminar la seccion de Maniacos del calabozo,y de paso otras similares de otros generos como El club de la aventura.Mas que eliminarlas,pasaron de ocupar 2 paginas a un cuarto o un quinto de pagina,en la practica es una eliminacion.
Ahora seguis eliminando paginas y secciones como la lupa,y bueno,por
supuesto, poneis la nota que os da la gana a los juegos,a ver como se come que juegos mediocres como mirrors edge tengan mejor nota que STALKER.Podria decir que STALKER merece tambien una nota muy superior a la saga Los sims,pero al menos Los sims venden mucho,en cambio este Mirrors edge es tan malo que no vende ni en Playstation, pero bueno.Si Mirrors edge merece mas de 90,STALKER merece mas de un millon,y por muy atractiva que sea la faite o como se llama,ella y su juego son mediocres.
Otra cosa es lo que pasa con juegos como The witcher.¿Por que le dedicais infinidad de paginas a los juegos en varias previews diferentes,y cuando sale la version final del juego le dedicais 4 escuetas paginas?.
Bueno,en fin,haz lo que te de la gana,que tu mandas en tu redaccion, pero si sigues asi yo no comprare ningun numero,ni aunque regales la saga entera de Elder Scrolls.

No me extraña que no me compre la micromania desde el numero del 20
aniversario...

Saludos "

Se me ha olvidado decirles algunas cosas,pero creo que ya esta bien.No creo que me hagan mucho caso,pero menos caso les hago yo,que no les compro una revista desde hace 4 años,¿quien sale perdiendo mas?

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 2 en junio con la Micromanía 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Txeroki Sáb Jun 13, 2009 4:21 pm

Yo me compro la revista solo por el juego, la revista no llega a mi casa. Del kiosko a mi casa hay un contenedor de color azul donde se puede reciclar el papel para darle un mejor uso.

Un saludiko
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 2 en junio con la Micromanía Empty Re: Gothic 2 en junio con la Micromanía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.