La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resubir Lands of Lore 2?

+2
Azaghal
Platon
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Platon Lun Ene 04, 2010 10:41 am

Buenas, este ha sido el juego que me ha atraido a la página, hace tiempo lo buscaba, pero al no encontrarlo lo habia dado como olvidado. Pero alguien posteó varios juegos en taringa provenientes de esta página, y este fué justamente el que más me llamó la atención. La mala suerte de que los enlaces estan caidos...

Por eso clamo POR FAVOR!! QUIEN SE DIGNA A RESUBIRLO???

Mi internet no permite descargar ni de megaupload ni gigasize, ni rapidshare, ni filefactory... ya que es un modem inalámbrico movistar con ip compartida, por lo que me es imposible lograr que otros no estén descargando antes q yo. Por lo tanto hago un pedido de corazón, que quien quiera dignarse de gente como yo comienzen a subir a

MEDIAFIRE!!!

, que a demás de permitir descargas simultáneas a los no premium, también permite utilizar gestores de descarga para aquellos a los que el internet se les muere por X motivos. Sin contar de que raramente borran los links.

Realmente me gustan muchisimos de los juegos que hay por aqui, pero lamentablemente como les acabo de mencionar, no puedo descargar si no es de mediafire, por eso hago también un pedido general. A todos aquellos que quieran promover una ayuda comunitaria a todos los que sufren del mismo problema q yo, o a quienes están mas a gusto con mediafire, que por favor, quien quiera y pueda, porque sé que no es trabajo difícil y es también tedioso..., puedan hacer mirrors de todos los juegos a mediafire. Almenos empezando por los juegos mas livianos. Yo estaré pendiente para ir probando cuales hayan subido. Conosco muchos títulos, siempre he tirado mas por el lado de la aventura gráfica, pero recuerdo que cuando jugué lands of lore 1 fué mi vicio, y seguido por eye of the beholder 3. En fin, no quiero escribir más, para no llenar este post. Desde aqui aprovecho para saludarlos a todos, felicitarlos por esta página en crecimiento y con buenas perspectivas. gracias por su tiempo.


Les saluda sin más... Platon

Platon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Azaghal Lun Ene 04, 2010 12:20 pm

Uhmmm ... Puedo bajar el Lands of Lore de esta pagina y subirlo a Mediafire .. si eso es posible.

Desde aqui (el curro) no puedo acceder a la pagina de mediafire, por lo que no sé si es factible que alguien sin cuenta y novato pueda subirlo ... Asi que, Platon, mi pregunta es, lo puedo subir si me descargo el LOL2 de Megaupload?

Si es asi, cuenta con ello Very Happy, todo sea por intentar cumplir tu sueño Resubir Lands of Lore 2? Icon_wink

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Platon Lun Ene 04, 2010 8:05 pm

Buenas Azaghal!, gracias por tu pronta respuesta. Disculpa que no te entendí bien la parte en que me dices que desde alli no puedes acceder a la pagina de mediafire... Me parece raro eso. Y en cuestión, uno puede subir archivos de hasta 100 megas sin estar registrado, y de 200 habiendote registrado como usuario "free"; es decir sin pagar. Por lo que te puedo asegurar que si tuvieses el LOL2 podrias resubirlo sin problemas! Very Happy, aqui otro problema es que al parecer ya no está disponible el LOL2 desde megaupload... Pero por los momentos ME CONFORMO CON EL LOL3! que sí está disponible por rapidshare.

Te agradecería mucho mucho mucho, ya que hace tiempo quiero matar el vicio con este juego que nunca pude encontrar...

Desde ya repito mi petición anterior, si quieres, si puedes, cuando puedas, cuando quieras... de ir resubiendo todos los juegos en la medida de lo posible por mediafire, no creo que yo sea el único interesado en utilizar dicho servidor, y a la vez nunca viene mal tener un mirror de los enlaces para cuando estos caen Smile. Quien quiera ir aportando, que me avise para ir descargando y probar estos abandonados pero excelentes juegos Very Happy.


Saludos!! y hasta nuevo aviso... Platon

Platon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Azaghal Mar Ene 05, 2010 1:09 am

Me referia a que desde el trabajo no puedo acceder a las paginas de mediafire, megaupload, etc ... y no podia saber si lo podia subir los archivos que me bajara Resubir Lands of Lore 2? Icon_rolleyes

De todas formas, cuando tenga el LoL2 particionado, lo subo a mediafire ... a ver si puede ser prontito Resubir Lands of Lore 2? Icon_wink

No desesperes, que la paciencia tiene recompensa Resubir Lands of Lore 2? Icon_cool

Lo quieres en español, no?

Aza

P.S. no creo q pueda resubir TODOS los juegos a mediafire .. tu dime los que mas te interesan sobremanera e intentare subir esos Resubir Lands of Lore 2? Icon_santa
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Platon Mar Ene 05, 2010 3:15 am

Nuevamente muchas gracias, esperaré ansioso las subidas!. Con respecto a cuales subir, pues en primer lugar estaria muy bueno comenzar por los LOL3, luego me gustaria que subieras alguno que me recomiendes; uno de esos juegos los cuales dijiste "ojalá hubieran miles como este!!". No soy muy conocedor de este genero abandon, ya que solia guiarme por los de aventura gráfica como monkey island, indiana jones, space quest, larry, etc; si he jugado varios de rol, pero no muchos, asi que dejo en tus manos una buena recomendación. Saludos! y hasta pronto!!


Platon

Platon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Mar Ene 05, 2010 8:39 pm

Lamentablemente Megaupload nos ha hecho un estrago y el Jefe anda medio ausente.
En unos días esperamos estar en condiciones de reorganizar. Se agradece la ayuda de los taberneros, sobre todo en la resubida de juegos y en la paciencia.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Azaghal Miér Ene 06, 2010 1:35 pm

Pues Platon, me estoy dando con un canto en los dientes ... ya que estoy intentando subir los archivos desde ayer y no sé que pasa pero no lo consigo, ni siquiera una parte de 25 megas, se bloquea el upload al final y me da error !! Resubir Lands of Lore 2? Icon_mad

De todas formas, tengo los links en mega y a rapid, por si algun otro tabernero caritativo lo tiene a bien subir a mediafire.

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Miér Ene 06, 2010 10:51 pm

Pásame por PM los links de megaupload y haré el intento.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Azaghal Jue Ene 07, 2010 11:34 am

Links Pasados a Klau Resubir Lands of Lore 2? Icon_wink

Ayer estuve todo el santo dia intentando subirlo, y solo consegui subir dos archivos Resubir Lands of Lore 2? Icon_neutral ... me da muchas veces error cuando esta al 99% de la carga ... para mi que es un servidor elfo y tenemos incompatibilidad Resubir Lands of Lore 2? Icon_lol

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Jue Ene 07, 2010 8:51 pm

Recibido.
Iré descargando y subiendo uno por uno. A no desesperar que lo que sobra es tiempo.

Azaghal... ¿no era el jefe de los enanos que combatió con Glaurung el dragón? Los elfos deberían estar agradecidos.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Platon Vie Ene 08, 2010 12:44 am

Nuevamente muchas gracias; porque veo que están haciendo todos los intentos posibles. Yo seguiré pacientemente a la espera, ya que sé que el trabajo difícil lo estan haciendo ustedes.

Saludos atentamente a los taberneros.

Platon

Platon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Azaghal Vie Ene 08, 2010 1:22 am

Na, si al final lo vas a conseguir, esto ya se esta convertiendo en un asunto personal Resubir Lands of Lore 2? Icon_biggrin ... si al final Klau no puede, lo voy a partir en trozos mas pequeños de 50 mbs para que la subida sea mas facil,

Bien, Klau, te mereces el avatar que tienes Resubir Lands of Lore 2? Icon_cheers

Azaghal, Señor de Belegost, apuñalo a Glaurung, el Padre de los dragones, y consiguió ahuyentarlo de la batalla, mas a costa de su vida ... pero la enemistad entre enanos y elfos tambien data de largo ... uno de los silmarils tiene la culpa y mas concretamente la joya en la que la engarzaron para el Rey Gris Resubir Lands of Lore 2? Icon_study

Buenas noches,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Sáb Ene 09, 2010 6:05 pm

Bien, recién hoy me comienza a funcionar mediafire. No sé porqué ni me habría la página. Así que estoy subiendo el cd1 en dos partes.

Azaghal, como no es fácil notarlo: el urin de mi nombre proviene de Hurin Thalion, mi héroe preferido.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Azaghal Dom Ene 10, 2010 12:52 pm

Pues si te va bien, ya nos dices noticias, que el Platon andara ya mordiendose las uñas Resubir Lands of Lore 2? Icon_razz

Oe ese Hurin, el encadenado ... pero de los humanos, mis preferidos son Turin Turambar y Beren el Manco ... pero sin desdeñar en absoluto a Hurin, eh? que los tenia bien puestos Resubir Lands of Lore 2? Icon_wink

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Platon Lun Ene 11, 2010 6:24 am

jeje, en realidad ya llegue hasta los codos; me alegra escuchar buenas noticias y saber que en breve estara disponible!!. Hasta pronto

Saludos!

Platon

Platon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Miér Ene 13, 2010 2:18 pm

Lamento cambiar las buenas noticias por malas pero mediafire me viene fallando. Cada vez que llega la subida al final fracasa y no me da los links. Y eso a pesar de haberme registrado.. Es un plomazo, sobre todo porque mi subida está lenta y significan varias horas. Voy a seguir la idea de Azaghal y fraccionar en partes de 50 megas a ver si así funciona.

Saludos y resiste aunque estés encadenado como Maedhros.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Platon Miér Ene 13, 2010 7:06 pm

Una gran lástima que mediafire esté jugandonos esa mala pasada... espero no te desanimes lo suficiente, que aún estamos a la espera Very Happy. En todo caso antes de terminar fastidiandote podrias darte un descanso enviandoles los links a azaghal que el quería intentar; lo digo nomas por si ya se te está volviendo tedioso...

Valoro mucho sus esfuerzos Very Happy saludos taberneros, gracias y hasta pronto

Platon

Platon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Jue Ene 14, 2010 1:12 pm

Por un extraño milagro funcionó y el cd 1 está subido en el hilo del juego: O sea, acá
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Vie Ene 15, 2010 8:29 pm

Me reto a mi mismo por hacer doble post pero aviso que ya estan el cd 1 y 2 subidos a mediafire.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Azaghal Sáb Ene 16, 2010 12:29 pm

Ole tus w... !!

como has hecho para subir las partes pq yo no tenia manera de subirlo Resubir Lands of Lore 2? Icon_mad .. o mucha paciencia o mucha cerveza Resubir Lands of Lore 2? Icon_lol

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Platon Dom Ene 17, 2010 12:24 am

MUCHISIMAS GRACIAS!!!, disculpen que lo ponga en mayusculas pero es lo menos que puedo decir; estos dias estuve carente de internet, por eso no lo he descargado aún, pero ya para esta noche comenzaré a bajarme los primeros cd´s, o hasta lo que me de mi conexión. Mientras esperaba me descargué el fallout 2 (por otra página que tenia el enlace en mediafire) se ve bueno Very Happy. Así que tendré entretenimiento hasta que puedas completar las subidas del LoL.

Gracias nuevamente, saludos a todos los taberneros Smile, y a las ordenes en lo que pueda ayudar.

Platon

Platon
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Dom Ene 17, 2010 4:18 am

De nada Platón. Ahora tómate la descarga con filosofía (soy tan gracioso que me duele de tanto reírme).

Azaghal, la cosa es que empezó a funcionar nomás. Estuve 3 ó 4 días en los que las subidas no se completaban y justo cuando iba a intentar en partes de 100 megas comenzó a andar bien.

Acabo de poner el cd3 y faltan nomás 2 partes del 4.

Lo estoy jugando y anda perfecto, EL cd1 tiene unas instrucciones para instalarlo pero yo no las vi, lo instalé directamente y anda lo más bien poniendo compatibilidad con win95, exceptuando algún problema de sonido.

Saludos.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Gaff Dom Ene 17, 2010 9:19 pm

¡Gracias infinitas Klaurin! ya lo estoy bajando Resubir Lands of Lore 2? Icon_biggrin pero, una pregunta: ¿que hay del 4º CD que aparecía en la primera subida?

Saludos y gracias de nuevo.


P.D. ¿Dragonfire: The Well Of Souls por algún lado? Resubir Lands of Lore 2? Icon_geek
Gaff
Gaff
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Ortigueria
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Lun Ene 18, 2010 5:08 am

El 4 lo acabo de subir y ya está disponible. Por ahora dejaré la indicación de megaupload por si se pudiera reponer en el futuro.

Platón el fallout es muy bueno, tanto que te servirá bastante más que para esperar el LoL2. nada te imnpide jugar dos a la vez.

Felices juegos.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Klaurin Miér Ene 20, 2010 7:13 am

Y sigue el doble posteo completamente a propósito.

Platón prueba ahora el cd1. EL cd4 ya debe(ría) estar bien.
Saludos.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resubir Lands of Lore 2? Empty Re: Resubir Lands of Lore 2?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.